Lorena Gómez y René Ramos: un gran equipo en la recta final antes de ser padres

La pareja Lorena Gómez y René Ramos está en un momento muy dulce y su último mensaje juntos así lo confirma
El gran equipo que forman Lorena Gómez y René Ramos antes de convertirse en padres

 

Tiempo de lectura: 3’

No se trata de ser una bonita pareja. Se trata de ser un gran equipo! Seguimos”, ha escrito Lorena Gómez junto a una fotografía en la que aparece junto a René Ramos. Ambos están entusiasmados con la idea de ser padres y no pueden evitar compartirlo con el mundo. Son pocas las imágenes que nos regalan juntos pero las suficientes para que nos demos cuenta de lo enamorados que están. Lo suyo fue un flechazo en un concierto hace 3 años y desde entonces no hay quien les separe.

La pasada Navidad nos sorprendían con la feliz noticia de que iban a ser padres de su primer hijo con una bonita imagen de dos patucos sobre el árbol y desde entonces son muchas las fotos que ha ido compartiendo la artista en las que se puede apreciar su incipiente barriguita, que crece por momentos. Lorena está encantada con esta nueva etapa de su vida y no puede esperar para ver por primera vez la carita de su bebé. Ya ha compartido con nosotros sus primeros antojos y la primera ecografía de su hijo, ¡que ya apunta maneras de futbolista como su tío Sergio Ramos!

ctv-tch-patucos

Lorena Gómez desvela el sexo de su bebé

La artista compartió hace unos días un vídeo en el que aparecía cantando una canción que había compuesto en sus primeros meses de embarazo a su bebé y ya nos daba unas pistas sobre el sexo de su “pequeño gigante”, como le ha llamado cariñosamente. Pocos días después confirmó que efectivamente el bebé que espera junto a René Ramos es un niño, del que todavía se desconoce el nombre pero que ya tiene su propia canción compuesta con todo el cariño del mundo por su mamá.

Dime que serás mi PEQUEÑO GIGANTE un faro de felicidad, la luz que alumbre al mundo, luz que encienda la verdad, dibuja un corazón de acero. Y sin miedo a volar, construyas tu castillo en un cielo de cristal, que nadie lo derrumbe, que tu fuerza pueda más. Y nunca escondas un TE QUIERO”, dicen los primeros versos de la canción que ha compuesto la artista a su bebé, que llegará en los próximos meses, aunque no se sabe exactamente cuándo sale de cuentas porque no ha desvelado de cuánto tiempo está embarazada.

Primeros antojos y primera ecografía del bebé

Los primeros meses de embarazo siempre dan lujar a ciertos antojos que en ocasiones pueden ser extraños para la madre ya que son alimentos que no suelen estar presentes en su dieta diaria. En el caso de Lorena Gómez fueron los encurtidos. Pepinillos, aceitunas y cebolletas en vinagre, lo mismo le daba una cosa que otra y tampoco le importaba mucho que tuvieran un sabor amargo porque se lo pedía el cuerpo. Se sintió un bicho raro, pero es un antojo que tienen muchas mamis, algo que le alivió mucho saber porque se sentía extraña.

Primera ecografía del hijo de Lorena Gómez y René Ramos

 

Hace unas semanas la cantante compartió la primera ecografía de su bebé, que como hemos dicho es un niño, y lo único que se puede apreciar bien es ¡su pie! El pequeño se ha mostrado un poco reacio a enseñar su carita y ha preferido que su pie fuera el gran protagonista, algo que hizo pensar a sus seguidores que tenía madera de futbolista como su tío Sergio Ramos. ¡Quién sabe!

También te puede interesar...

Lorena Gómez confiesa su extraño antojo en su embarazo: "pensaba que era un bicho raro"

Lorena Gómez comparte la letra que ha compuesto para su bebé: “Dime que serás mi pequeño gigante”

Relacionados

CADENA 100