Laura Escanes comparte una imagen inédita que representa a muchas mamás

La influencer ha compartido un instante cotidiano con Roma que ha sido muy aplaudido por las mamás

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 18:30

Laura Escanes es una de las nuevas mamás, entre los rostros conocidos de nuestro país, que más expectación está generando. Esto no solo es por su influencia al dar a conocer los trucos, lecturas y prendas a la última para los bebés, sino porque es muy natural a la hora de mostrar su día a día ahora que es mamá y todo lo que ha cambiado su vida, miedos e inseguridades incluidas.

 

Asimismo, desde que fue mamá también está compartiendo la evolución del posparto y no tiene problema en mostrar y presumir de nueva talla. Y es que hay que reconocer que la joven ha dado una gran lección a todos sus 'haters', porque durante el embarazo se le ha juzgado mucho y cuestionado cada palabra y en estas semanas ha callado a muchos de sus críticos. No solo es una gran mamá, sino que trata todo lo referente a la aventura más importante de su vida con total madurez, algo que muchos/as de sus seguidores están aplaudiendo. Laura quería tener joven a su familia y está muy plena y feliz junto a Risto Mejide y sus hijos.

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el 

Pues bien, entre nuevas experiencias también ha compartido una imagen que ha causado sensación por lo mucho que representa a las mamás. Cuando tienes un bebé de poco tiempo la demanda es mayor, al igual que la dependencia del pequeño/a, algo completamente normal. Eso sí, esto supone que el tiempo que antes dedicabas para ti también disminuya.

En relación a esto Laura ha querido compartir la viva imagen de una mamá primeriza o una mamá a secas, porque cualquier puede sentirse identificada. En ella se ve a la influencer con un kiki ''de mamá'', como ella define, varios bolsos y un carrito plegable también colgado como bolso. Esto ha generado una oleada de comentarios de mamás compartiendo sus sensaciones y experiencias, ya que se van visto identificadas. Y es que, todas son supermamás.