La imagen con la que Laura Escanes presume de su nueva talla 40 después de dar a luz

La influencer ha compartido su entusiasmo al despedirse de la talla 36 y 38 y pasar a la 40
Laura Escanes, encantada con su nueva talla después de dar a luz

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace un mes que Laura Escanes dio a luz a su primera hija y desde entonces no ha dejado de compartir todos sus progresos y sus aventuras como madre primeriza. No ha tenido problema en contar cómo ha ido evolucionando su cuerpo después del parto y mostrar su barriguita 'slime', explicando que todavía no ha vuelto a ser como antes y que va poco a poco. Ahora se ha atrevido a contar cuál es su talla actual de pantalón y ha sorprendido a todos con su confesión.

La influencer ha querido dejar claro que está encantada con su nueva figura y para nada está molesta con tener que aumentar un par de tallas de pantalón, algo normal después de dar a luz. “De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40 pero oye, me veo estupenda”, ha escrito junto a varias fotografías frente al espejo en las que aparece con sus vaqueros nuevos. Unos pantalones de tiro alto y con cinturón que muestran cómo ha cambiado su cuerpo un mes después del parto.

Mucha gente se ha sorprendido con que esta sea su nueva talla y también el hecho de que no se lo haya querido callar y lo haya compartido con todos, demostrando una vez más que es una mujer real, sin filtros y que muestra tanto lo positivo como lo negativo de la maternidad. Hace unas semanas no tuvo problema en enseñar cómo su tripita tenía el tacto de un 'slime', la masa viscosa con la que juegan los niños, y tampoco ha dejado de hablar de cómo han cambiado sus labios, que son más voluminosos debido a que está más hinchada tras el parto.

Incluso ha llegado a confesar que el anillo de casada de su boda con Risto Mejide no ha podido ponérselo durante el embarazo y ahora por fin ha podido recuperarlo. Además, ha mostrado sus miedos sobre si sabría ser buena madre. ''En estos días he llorado como nunca y es que estoy teniendo muchas dudas, miedos e inseguridades sobre si sabré ser buena mamá y hacerlo bien'', confesó. Unas dudas que se han disipado y que ya forman parte del pasado porque en este mes ha aprendido a ser madre y no se le ha dado nada mal.

¡Bravo, Laura!

CADENA 100