La inesperada y feliz noticia con la que ha sorprendido Nathan finalista de 'Masterchef 5' que cambia su vida

El segundo finalista del talent culinario ha sorprendido a todos sus fans con una imagen y una noticia que no puede hacerle más feliz

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:50

Nathan de 'Masterchef Celebrity' 5 fue uno de los rostros protagonistas de la edición. Su personalida y carisma hicieron que conquistase a la audiencia hasta el punto de ser el ganador del talent culinario, que terminó ganándolo Jorge Brazalez, su gran amigo.

Una publicación compartida por Nathan MasterChef 5 (@nathanmchef5) el 

Durante estos años, Nathan ha estado más desaparecido públicamente, pero no ha dejado de trabajar y cumplir sus sueño de dedicar su pasión y esfuerzo a lo que más le gusta: la cocina. Pues bien, aunque el pasado mes de septiembre dio la noticia, no ha sido hasta esta misma semana cuando ha saltado a la actualidad el gran cambio que va a cambiar su vida y que agitará todas sus prioridades.

Una publicación compartida por Nathan MasterChef 5 (@nathanmchef5) el 

¡Nathan y su mujer van a ser papás! El cocinero, radiando y feliz, ha querido compartir con todos la noticia en un post de lo más bonito y con diferentes imágenes de la primera ecografía: ''Empezamos siendo dos, al poco tiempo llegó Louis para enseñarnos lo que sería la auténtica lealtad infinita y justo sin saberlo nuestra familia empezó en ese momento. Con él llegaron muchos cambios y al tiempo llegó Phillip para revolucionar nuestras vidas  y ponerla patas arriba con su mirada traviesa... y ahora nuestra familia crece desde hace 12 semanas, te esperamos a finales de febrero con muchas ganas bebit@'', escribía el chef junto a una imagen de lo más bonita junto a su mujer.

Una publicación compartida por Nathan MasterChef 5 (@nathanmchef5) el 

Pocos días después, Natham y Nayan compartiendo una imagen del baby shower en su casa con la que comunicaron que estaran una niña: ''esperando a la princesa de mis sueños'', añadió. Y justo estas últimas horas, ambos han querido mostrar cómo evoluciona la pequeña y las ganas que tienen de conocerla.

¡Enhorabuena familia!