La espiral en la que se encuentran Jorge Brazález y Miri con su relación: “Nos queremos muchísimo”

Se conocieron en 'MasterChef' y desde entonces han tenido sus idas y venidas como pareja, y ahora Miri ha aclarado en qué punto se encuentra su relación
La espiral en la que se encuentran Jorge Brazález y Miri con su relación: “Nos queremos muchísimo”

 

Tiempo de lectura: 2’

La historia de amor de Jorge y Miri, exconcursantes de 'MasterChef', enganchó a millones de telespectadores hace dos años y desde entonces la pareja ha pasado del enamoramiento a la ruptura y de la ruptura a la reconciliación. Ambos juegan al despiste con su relación y es muy difícil averiguar en qué punto se encuentran, si están juntos o no, pero esta vez ha sido ella la que ha roto su silencio y ha explicado ante la prensa cómo está su relación con el cocinero.

“Nos queremos mucho y hasta ahí suelo decir yo, tampoco cuento mucho más. Estamos bien. Estamos yendo poco a poco y nos llevamos muy bien, nos queremos mucho y ya se irá viendo”, ha comenzado diciendo. Aunque al principio ha estado reacia a contestar a las preguntas de la prensa, poco a poco se ha ido soltando y ha acabado confesando que a pesar de la distancia se quieren mucho y están muy bien juntos, tal y como ha publicado el portal Look.

Esto es como una espiral, estamos en una rueda maravillosa, él está en Ibiza con sus cosas y yo entre Barcelona y Madrid, muy contenta. Cada uno está enfocado en su trabajo, siguiendo su propio camino, dentro de eso nos tenemos un amor muy grande. De momento no afianzamos la relación”, ha explicado. “Vamos a ver qué va a pasar yo no me meto en la boca de ningún lobo, no digo ni que sí ni que no a nada, es todo tiempo al tiempo”, ha dicho siendo muy prudente con sus declaraciones.

Finalmente, ha querido aclarar la polémica que surgió hace unos meses entre Jorge Brazález y Emma García durante un programa de 'Viva la vida' en el que la presentadora le felicitó por su inminente boda con Miri, que al final solo era fruto de la imaginación. “Creo en el matrimonio y me quiero casar, ya veremos con quién. Él estaba trabajando y de repente que le mezclen su vida personal con su trabajo no le gustó mucho, pero no por mí porque se quiera casar o no”, ha concluido.

¡Cómo les gusta jugar al despiste! Pero las palabras hablan por sí solas y dejan claro que el vínculo que existe entre ambos es inquebrantable y su historia de amor continúa a pesar de que tengan sus más y sus menos, como todas las parejas.

Relacionados

CADENA 100