El extraño gateo de Curro, el hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes: “Ahí va la liebre”

Sus padres no han dudado en compartir un vídeo en el que el pequeño aparece gateando, provocando las risas de todos sus seguidores

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 16:55

Curro es el gran protagonista de las redes sociales de sus padres. Junto con su hermana Carmen han conseguido conquistar el corazón de todos sus seguidores y sus fotos y vídeos son de lo más aclamados en los perfiles de sus padres, Francisco Rivera y Lourdes Montes. Con casi un año, el pequeño ha sorprendido a sus padres gateando de una manera muy extraña que no han podido evitar compartir con todos, una hazaña que ha sacado una sonrisa a todos.

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el 

Ahí va la liebre !!! Con su técnica muy depurada de gateo racing”, ha escrito el torero en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparece su hijo gateando con un pie en el aire y el otro en el suelo impulsándole a avanzar. El 9 de enero cumplirá su primer año y se ha convertido en el centro de sus vidas. Eso sí, si hay algo que sus padres tienen claro es que no quieren que siga el legado de su abuelo Paquirri y de su padre. La pareja prefiere que cuando crezca se mantenga alejado del ruedo y no elija como profesión el toreo.

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el 

"Esperemos que no, porque aunque es la profesión más bonita, es la más dura y la más sacrificada. No me gustaría ver a mi hijo jugarse la vida delante de un toro, pero si él lo elige, le ayudaré. Si a mí no me gusta, a Lourdes imagínate, ella se muere", explicó hace unos meses el torero a los medios de comunicación en un evento. Y es que aunque Lourdes sea una gran aficionada de los toros desde pequeña, sufría mucho viendo a su marido en el ruedo cuando se dedicaba a ello, y ahora está mucho más cómoda viéndole en televisión, ya que es colaborador del programa 'Espejo Público'.

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el 

Todavía es muy pequeñito y Curro no ha podido heredar la pasión de su familia por los toros. Su hermana Carmen, de 4 años, sí que ha pisado la plaza alguna vez en brazos de su padre pero ahora que ya está retirado será complicado verlo junto a sus hijos sobre la arena.