Este es el vídeo viral de Tamara Gorro hablando con el coronavirus: ''¿Quién eres?''

La influencer Tamara Gorro ha compartido con todos un vídeo que ha hecho ella misma para explicar a los más pequeños la importancia de lavarse las manos

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 18:12

''¡ADIÓS CORONAVIRUS! He creado este vídeo para que de una manera visual, comprobéis lo importante que es la higiene. ¡Para los niños es ideal! Mis hijos no paran de verlo y hacerlo''. Con este breve mensaje Tamara Gorro se ha vuelto viral en las últimas horas y no es para menos.

La influencer ha elaborado en casa un vídeo de lo más sencillo y fácil de entender para los más pequeños sobre lo que deben de hacer si no quieren caer en la ''contagiosa red del virus''. En una charla directa entre el coronavirus ''en persona'', Tamara va dando pistas sobre como librarse, hasta el punto de que sea él quien termine por irse al ''darse por vencido''.

Este importante mensaje se ha viralizado en pocas horas al correr como la pólvora en los chats de padres. Una iniciativa muy bonita que ha sido muy aplaudida por sus seguidores.

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 

Tamara Gorro sufre los ''males'' del coronavirus: Ezequiel infectado

Recordemos que la colaboradora está viviendo muy de cerca este virus. Su madrido, el futbolista Ezequiel Garay anunció días atrás en sus redes sociales que había dado positivo en coronavirus: “Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”, escribió. Y es que el futbolista se encuentra todavía recuperándose de su lesión de rodilla que le hizo pasar por quirófano hace unas semanas. 

Ante tal situación, Tamara quiso enviar un mensaje de tranquilidad a todos sus seguidores: “Yo supongo, imagino y por lógica también estaré infectada, porque estoy en contacto directo con él. Pero voy a dar el primer paso que las autoridades sanitarias han dicho desde el minuto 1 uno. No colapsar. Yo no tengo síntomas, él está bien, yo estoy bien. No me voy a volver loca pidiendo esa prueba, porque estoy bien y hay que dejar prioridad a las personas que lo necesitan”, explicó.

 

Separada de sus hijos en pleno confinamiento

El 2019 para Tamara no fue fácil y este 2020 ya ha sufrido varios sustos, pero esto no le hace venirse abajo, sino todo lo contradio. Animada y positiva Tamara va contando cada día los avances y las decisiones que ha tomado por los suyos. Y es que, una de las medidas que tomó antes de que la pandemia explotara fue llevar a sus hijos a una casa en Madrid para que pasen allí la cuarentena. ''Mis hijos están con mi madre en Madrid y mis yayos están en otra casa aislados para que nada les afecte'', dijo.

Tanto ella como su marido están en cambio en Valencia, ya que éste se encuentra lisiado tras su operación del ligamento. Tamara tiene que cuidar por tanto de su marido. Una nueva situación que se une a las dificultades que han vivido en los últimos meses en casa, pero que como en otras ocasiones superarán con éxito. Porque la actitud vital y positiva de Tamara es la mejor para plantarle cara a cualquier adversidad.

 

También te puede interesar:
Amor a través del cristal: así vive Tamara Gorro el aislamiento de Ezequiel Garay

El mensaje de Tamara Gorro tras dar positivo en coronavirus Ezequiel Garay: "Estaré infectada"

El polémico llamamiento de Laura Escanes y Tamara Gorro que invita a quedarse en casa