Amor a través del cristal: así vive Tamara Gorro el aislamiento de Ezequiel Garay

El futbolista del Valencia dio positivo en Coronavirus y se encuentra aislado en su casa junto a la influencer
Así está viviendo Tamara Gorro el aislamiento de Ezequiel Garay por coronavirus

 

Tiempo de lectura: 2’

Ezequiel Garay anunció ayer en sus redes sociales que había dado positivo en coronavirus. “Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”, escribió. Y es que el futbolista se encuentra todavía recuperándose de su lesión de rodilla que le hizo pasar por quirófano hace unas semanas.

Tamara Gorro utiliza mascarilla como medida de prevención frente al coronavirus

 

Cuando todavía no se había repuesto de este duro golpe, un nuevo reto ha aparecido en su vida tras dar positivo en coronavirus, algo que le impide estar lejos de su familia al tener que estar aislado por prevención. Quien sí está a su lado es Tamara Gorro, su mayor apoyo en estos momentos, eso sí, extremando las precauciones pertinentes en estos casos.

Tamara Gorro muestra en una imagen cómo está viviendo el aislamiento de Garay

JUNTOS EN LA DISTANCIA. (Eze lleva mascarilla por recomendación médica)”, ha escrito Tamara Gorro en una imagen en la que aparece saludando a su marido a través de un cristal. Aunque ella piensa que seguramente también está contagiada por el tiempo que han pasado juntos estos días, eso no quita que haya tomado las medidas oportunas que se requieren en estos casos en los que se convive con alguien que esté contagiado por el virus.

La influencer también ha mostrado a través de sus historias de Instagram cómo se ponía la mascarilla o los guantes y cómo desinfectaba su lugar de trabajo con un bote de alcohol puesto que era una zona en la que había estado su marido en días anteriores. Una situación que pone de manifiesto lo unidos que están, aunque sea desde la distancia, y que nada ni nadie va a poder con su amor, tal y como han demostrado en numerosas ocasiones. 

“Yo no tengo síntomas, él está bien, yo estoy bien. No me voy a volver loca pidiendo esa prueba, porque estoy bien y hay que dejar prioridad a las personas que lo necesitan”, explicó. Además, en una llamada al programa ‘Socialité’, explicó cómo estaban apañándose en esta situación: "Estoy desinfectando toda la casa. Pero claro yo tengo que ayudar a mi marido a ducharse, a vestirse. Así que él llevará su mascarilla y yo la mía, además de guantes".

Tamara Gorro desinfecta su lugar de trabajo

 

Alejados de sus hijos y su familia

Hace unos días, antes de saber que Ezequiel estaba contagiado, tomaron la decisión de mandar a sus hijos a Madrid en una casa con su abuela, la madre de Tamara, y con sus tíos y primas. “Tomé una decisión creo que muy acertada, hace ya un tiempo, que fue lo que os dije. Reunir a mi familia en una casa en Madrid. Mis niños están bien", comentó en un vídeo. Eso sí, sus abuelos están aislados en otra casa puesto que por su avanzada edad son los más vulnerables en esta situación.

Tamara Gorro comparte un entrañable vídeo con las primeras palabras de Antonio y no son papá ni mamá

 

También te puede interesar...

El mensaje de Tamara Gorro tras dar positivo en coronavirus Ezequiel Garay: "Estaré infectada"

El polémico llamamiento de Laura Escanes y Tamara Gorro que invita a quedarse en casa

Tamara Gorro lanza una inesperada reflexión: ''Elegir entre dos caminos es lo realmente difícil''

Relacionados

CADENA 100