El bonito gesto de Manuel Carrasco con su segundo hijo meses antes de nacer

El artista ha querido recordar la canción que dedicó a su hija Chloe después de anunciar que será padre por segunda vez en unos meses

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 08:35

“Solo me sale quererte” es una de las frases más bonitas de la canción 'Desde aquí del otro lado', una de las más especiales que ha escrito Manuel Carrasco a lo largo de su carrera musical. Una letra que está escrita desde lo más profundo de su corazón y que está dedicada a su primera hija, Chloe. La compuso mientras su mujer, Almudena Navalón, estaba embarazada y ahora ha querido recuperarla días después de anunciar que será padre por segunda vez.

 

En ella cuenta cómo se sintió al enterarse de que en los próximos meses podría abrazar a su primera hija, cómo vivió los primeros momentos junto a su mujer al darse cuenta de que pronto tendrían a su hija entre sus brazos. Una canción que significa vida y que está llena de frases tan bonitas como esta: “Y me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo cuando escuché su latido mientras lloraba riendo”. Y es que no hay nada más bonito que escuchar el latido de tu bebé por primera vez, una sensación que ha plasmado a la perfección en este tema del álbum que lanzó en 2016 con este mismo nombre.

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el 

El artista anunció hace dos semanas que estaba esperando su segundo hijo con una bonita fotografía en la que aparece con la pequeña Chloe en brazos y con su mujer Almudena acariciándose la barriguita. Un gesto de vida que demuestra lo emocionados que están por comenzar esta nueva aventura juntos. “La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices!!!”, escribió junto a la foto.

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el 

Por eso es un buen momento para recordar esta canción, un bonito gesto del cantante hacia el bebé que llegará en los próximos meses y que llenará sus vidas de amor y felicidad, y seguro que “se le eriza el corazón” solo con pensarlo.