Ashley Graham comparte un polémico momento cambiando el pañal a su hijo

La modelo Ashley Graham ha compartido junto a sus seguidores como le cambiaba el pañal a su hijo en un sitio peculiar

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:11

La modelo Ashley Graham ha sido madre hace poco más de un mes y desde entonces comparte junto a sus seguidores todo lo referente a la maternidad, sus cosas buenas, sus malas y sus consecuencias en el físico.

Pero esta vez la modelo ha compartido una imagen en la que ha querido mostrar como a veces nos suceden urgencias en los momentos o lugares más inoportunos. En la instantánea se ve como la modelo se encuentra en medio de uno de los pasillos de un almacén especializado en material de oficina.

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el 

Pero lo anécdotico de la fotografía es que Ashley Graham está arrodillada cambiando el pañal de su hijo. Al parecer la modelo no encontró ninguna sala donde cambiar al pequeño y tuvo que decidir hacerlo ahí mismo con su propio cambiador:"¡Se volvió realidad! ¡El primer pañal explota mientras hacemos recados sin tener un baño a la vista! ¡Gracias a Dios me acordé de poner el cambiador en la bolsa de pañales!", escrbía junto a la fotografía.

Ashley Graham muestra la realidad

Pero desde que dio a luz, esta no ha sido la primera fotografía polémica en su red social. Ashley ha ido compartiendo su proceso de recuperación durante el embarazo. Un cambio que va mostrando poco a poco a sus seguidores.

 

La última más impactante fue una instantánea en la que mostraba las estrías que le han aparecido tras dar a luz al pequeño. A los pocos días de ser madre, aseguró en su podcast que: “No todo son arcoíris y mariposas. Nadie habla del proceso de recuperación por el que tenemos que pasar cuando somos mamás".

Ashley Graham y Justin Ervin

El 18 de enero de 2020 Ashley Graham dio a luz a su pequeño, junto a su marido, el director de cine Justin Ervin. La pareja lleva casada desde hace 9 años y no ha sido hasta ahora, con 32 años ella que no se han lanzado a dar este gran paso. Ahora viven muy felices los tres en familia. Ashley además de triunfar en como modelo curvy es imagen del body-positive. Por eso es tan seguida por mujeres tan reales y humanas en redes sociales.

 

¿Alguna vez os ha pasado alguna urgencia en un sitio inoportuno?

También te interesa...

La famosa modelo Ashley Graham rompe los prejuicios físicos y muestran las estrías del posparto: ''Me amo''

Ashley Graham enseña la realidad de ser madre primeriza

Ashley Graham reinvindica el cuerpo real de una mujer embarazada