Ashley Graham enseña la realidad de ser madre primeriza

La modelo, que tuvo hace un mes a su primer hijo, ha querido mostrar todo el proceso de recuperación postparto.
Ashley Graham

 

Tiempo de lectura: 1’

Hace ya casi un mes que Ashley Graham dio a luz, en casa, a su hijo Isaac, y tan solo 7 días desde que lo anunció en su perfil de Instagram. A partir de ese momento, la modelo tuvo que emprender un proceso de recuperación tras el embarazo: un proceso que, habitualmente, no se cuenta. 

Graham, de 32 años, no ha tenido ningún reparo en contar, a través de sus redes sociales, cómo es ese proceso de recuperación. La modelo ya anunció, a través de su podcast "Pretty Big Deal" que es "un proceso duro". En la instantánea, que muestra a Graham en el baño, con un top negro y ropa interior desechable, la mamá primeriza bromea con sus seguidores: "levanta la mano si no sabáis que tendrías que cambiarte tu propio pañal", y añade que "después de todos estos años en el mundo de la moda, no podía imaginarme que la ropa desechable sería mi prenda favorita, pero ¡aquí estamos!". El verdadero objetivo de Graham era demostrar a las madres primerizas que "no todo son arcoíris y mariposas", y que "nadie habla del proceso de recuperación por el que tenemos que pasar cuando somos mamás".  

Ashley también ha querido aprovechar su exposición en redes para contar que, a través de Fridamom, un grupo de mujeres están empezando a hablar de este tema de forma abierta, con el objetivo de ayudar a las madres primerizas del mundo a entender los entresijos de la maternidad.

CADENA 100