La famosa modelo Ashley Graham rompe los prejuicios físicos y muestran las estrías del posparto: ''Me amo''

Es la primera top que se ha impuesto a los cánones preestablecidos por la moda y da un paso hacia adelante mostrando los cambios de su cuerpo tras ser mamá
La famosa modelo Ashley Graham rompe los prejuicios físicos y muestran las estrías del posparto

 La imagen viral de la modelo ha generado una oleada de comentarios / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

''Me amo. Nuevas historias''. Estas han sido las palabras con las la modelo internacional Ashley Graham con las que ha mostrado una de las imágenes más impactantes de las últimas horas. Tanto ha sido el 'boom' que se ha viralizado en redes sociales despertando una oleada de comentarios y 'me gustas', al abanderar lo que han pasado muchas mamás durante el posparto.

No es habitual ver a una modelo mostrar así su cuerpo y reivindicar la verdad de la maternidadMuy lejos de las imágenes ''perfectas'' que se han visto durante la historia de rostros de lo más conocidos que al salir del hospital están igual que si no hubieran estado creando vida durante 9 meses. La génetica tiene mucho que ver, influye en la recuperación, pero está claro que según los expertos ''el cuerpo de una mujer tras ser mamá tarde como un año en volver a su ser''. 

Hace ya casi un mes que Ashley Graham dio a luz, en casa, a su hijo Isaac, y tan solo 7 días desde que lo anunció en su perfil de Instagram. A partir de ese momento, la modelo tuvo que emprender un proceso de recuperación tras el embarazo: un proceso que, habitualmente, no se cuenta y que ella está retransmitiendo día a día para compartir sus avances, miedos e inseguridades con todos sus seguidores.

Graham, de 32 años, no ha tenido ningún reparo en contar, a través de sus redes sociales, cómo es ese proceso de recuperación y mostrar imágenes tan impactantes como esta, en la que ha querido publicar las estrías que se le han marcado tras dar a luz a su pequeño.

Recordemos que no es la primera vez, la modelo ya anunció a través de su podcast "Pretty Big Deal" que es "un proceso muy duro". ''Después de todos estos años en el mundo de la moda, no podía imaginarme que la ropa desechable sería mi prenda favorita, pero ¡aquí estamos!'', dijo la modelo a los pocos días de ser mamá. El verdadero objetivo de Graham era demostrar a las madres primerizas que "no todo son arcoíris y mariposas", y que "nadie habla del proceso de recuperación por el que tenemos que pasar cuando somos mamás".  

Un paso hacia adelante que ha sido muy aplaudido por muchas madres y compañeras de profesión para poder normalizar y vivir esta recuperación sin tanta presión.

Relacionados

CADENA 100