La aplaudida imagen de María Castro con las que saca a la luz los problemas de muchas mamás: “Maternidad real”

La actriz e 'influencer', María Castro, ha compartido con todos sus seguidores un momento con el que muchísimas personas se han visto reflejadas

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:19

María Castro está inmersa en un nuevo rodaje. La actriz no para. El trabajo y la familia ocupan la totalidad de su tiempo y, aún así, saca tiempo para contárnoslo todo a través de sus redes sociales. En ellas, con sus más de 700.000 seguidores, se ha erigido en una relevante ‘influencer’ que genera contenidos de gran interés sobre maternidad, familia, deporte o cocina. Unas temáticas en las que, pese a tener un fuerte competencia, está cosechando un éxito sin parangón gracias a su naturalidad y cercanía con los usuarios. Nos encanta cómo cuenta las cosas, muestra los problemas, relata sus experiencias, aconseja… Y siempre todo con una sonrisa de oreja a oreja que nos hace ver las cosas otros ojos.

La aplaudida imagen de María Castro

La vida de las mamás y papás que, por trabajo, han de viajar de forma constante es realmente complicada. María Castro es una de ellas y lo ha demostrado en muchas ocasiones, al revelar el nivel de estrés al que está sometida por los innumerables viajes a los que le obliga su profesión. Sin ir más lejos, a comienzos de este mes, la actriz compartía su plan de viaje para las próximas semanas. Una forma de hacer público el caos de vida en el que vive. “El sábado me voy ida y vuelta a Cádiz, volando de vuelta desde Jerez y yendo en tren. Domingo en casa. Lunes y martes rodaje a lo loco. Miércoles ida y vuelta, al igual que el jueves, a Valencia para más pruebas y ensayos. Viernes, ida y vuelta a Pamplona. Y, a lo mejor el sábado celebro el cumpleaños de la granja de Maia. Yo pongo este mensaje para animaros para que veáis que es posible y hacerlo con una sonrisa también”, revelaba hace unos días.

En este contexto loco, en el que María vive viajando de forma constante por culpa de las grabaciones, el cansancio acaba pasando factura. Esto es precisamente lo que hemos podido ver en sus últimas historias de Instagram que ha compartido con todos sus seguidores. Unas publicaciones que dan buena muestra de la naturalidad de la que hablábamos. La naturalidad con la que la actriz conquista a los usuarios, al mostrarse tal y como es. “Y ahora voy a subir una foto que no sé si dará risa o lástima. Me la ha sacado @mirenib… a la que quiero y la que siempre captura estos momentos. Mis momentos. Juro que no me enteré de nada”, comenzaba anunciando la actriz en la primera de las publicaciones. “Esto es lo que pasa cuando madrugas y duermes poco… Que tienes un mini tiempo, y ves un mini hueco de suelo y dices: ¡siesta! Y lo bien que me sentó. #maternidadreal”, terminaba diciendo la historia de María,


Como se aprecia en la fotografía subida a Instagram, María está tumbada en el suelo boca abajo totalmente derrumbada. Su agotamiento se hace patente y la instantánea lo refleja de forma clarividente. Una imagen que ha sido aplaudida por muchos por mostrar la verdad que hay detrás de esa vida que comparten también muchos mamás y papás. Por eso, el hashtag de la actriz, “maternidad real”, define a la perfección el mensaje que quiere trasladar. ¡Mucho ánimo a todas las mamás y papás!


También te puede interesar...

Jaque mate a Rocío Carrasco: el gesto de Rocío Flores con su abuela con el que sentencia a su madre

El cocktail de emociones de Natalia Sánchez al separarse de sus hijos por primera vez: “Nada como esperaba"