Alex Casademunt da la mejor de las noticias sobre su hija Bruna: “Ya está buena mi niña”

El artista anunció hace unos días que su hija de dos años estaba ingresada en el hospital por una neumonía y por fin está recuperada

 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 19:51

La actuación de los Gemeliers en 'Tu Cara Me Suena' imitando a Alex Casademunt y David Bustamante con 'Dos hombres y un destino' les valió el premio final tras convertirse en los ganadores de la noche. Para agradecerles su cariño y recalcar lo bien que lo habían hecho, Alex decidió mandarles un mensaje desde el hospital, donde había visto la gala junto a su hija Bruna, de dos años, que estaba ingresada por una neumonía.

Una publicación compartida de GMLRS (@gemeliers) el 

''Estoy desde el hospital, por desgracia, porque mi hija está un poco malilla, que tiene una neumonía. Pero está todo controlado y no es grave'', dijo tras felicitar a los Gemeliers por su actuación. El artista preocupó a todos sus fans con este vídeo a pesar de que aparecía muy sonriente y con la alegría que le caracteriza, pero el estado de salud de su pequeña ha trascendido y se ha convertido en noticia. Es por ello que ha querido tranquilizarlos a todos, anunciando que su hija ya está curada y ha recibido el alta médica tras varios días ingresada en el hospital.

Está tan recuperada que incluso se ha atrevido a pedirle chocolate a su padre, un deseo que seguro que cumplirá nada más volver a casa. “Ya está buena mi niña”, se puede leer en las imágenes que ha compartido junto a su pequeña Bruna. “Ya que todo el mundo nos ha preguntado tanto y habéis estado tan atentos, deciros que ya está. Ya ha recibido el alta”, ha explicado. Ahora ya pueden continuar su vida con normalidad, volver a jugar y estar en casa juntos, que es lo realmente importante. ¡Cuánto nos alegramos de que Bruna esté completamente recuperada!