Alessandro Lequio se emociona al recordar a su hijo Álex: “Es un dolor eterno con el que tendremos que vivir"

Tras la exclusiva de Ana Obregón, Alessandro Lequio ha comentado la entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 23:14

El programa de Ana Rosa’ ha comentado una de las noticias del día, la exclusiva de Ana Obregón en la revista ‘¡Hola!’ en la que ha reaparecido públicamente 6 meses después de la pérdida de Álex Lequio. Como no podía ser de otra manera, Alessandro Lequio como colaborador del espacio del corazón, ha dado su opinión al respecto con una visión de padre que solo él podía dar. El italiano se ha emocionado mucho al recordar a su hijo y al ver imágenes de ambos juntos y de la propia Ana en pantalla mientras comentaba sus palabras.

Tal y como él mismo ha dicho, cada uno vive el dolor a su manera y él ha preferido no expresar en público lo que siente, aunque a veces sea inevitable. "Mi opción la conocéis perfectamente: vivirlo por dentro sin compartirlo”, ha explicado una vez más. Para él es un “dolor eterno con el que tendremos que aprender a vivir” aunque su decisión haya sido no expresarlo públicamente. Su orgullo de padre no ha podido disimularlo y cada día lo muestra en sus redes sociales, compartiendo fotografías junto a su su hijo, acompañado en muchas ocasiones de sus otros dos hijos Clemente y Ginevra.

El doloroso recuerdo de Alessandro Lequio a su hijo Álex

"Por mucho que nos abracen, y la verdad que lo agradecemos muchísimo, solo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando y por lo que pasaremos el resto de nuestras vidas", ha añadido Alessandro Lequio mientras veía en pantalla varias imágenes junto a su hijo en las que también aparecía Ana Obregón. Al ver que tenía la voz quebrada, Ana Rosa Quintana ha querido echarle una mano y reconfortarlo con unas sabias palabras. “Ana intenta salir adelante y una de las formas es abrirse y contar, también es terapéutico y curativo”, ha dicho sobre la exclusiva de Ana Obregón.

Espero que poco a poco ese dolor, que nunca se va a apagar, se vaya mitigando”, ha concluido la presentadora antes de dar paso a Sonsoles Ónega y ‘Ya es mediodía’. Después de las desgarradoras palabras de Ana en la revista ‘¡Hola!’ contando cómo fue la triste despedida de su hijo en la que tanto ella como Alessandro le cogieron de la mano para dejarle ir, es complicado hablar en televisión sobre ello, pero el italiano ha hecho de tripas corazón y ha expresado todo lo que sentía en ese momento.

La triste despedida de Álex Lequio

''Hasta dos días antes de su muerte yo pensaba que iba a salir adelante. Estaba convencida. Por mucho que me dijeran que era muy grave, yo jamás perdí la esperanza. Hubo un momento en que se sentaron cinco médicos para decirme que ya no había nada que hacer. Y yo dije: 'Siempre hay algo que hacer' Y seguimos luchando'', ha explicado Ana Obregón en su entrevista. ''El lunes 11 de mayo los doctores me dijeron que ya, que no se podía hacer más. Tuve 48h para hacerme a la terrible idea de que me niño se iba para siempre. La última noche se puso Alessandro a un lado de la cama y yo al otro. Le agarramos la mano... y así se fue. Entonces yo me quedé abrazada mucho tiempo a él. No sé cuanto, cinco horas o así, hasta que vinieron mis hermanas'', ha relatado, rota de dolor al recordar ese momento tan desgarrador.

También te puede interesar...

El apoyo incondicional de Alessandro Lequio a Ana Obregón para despedir el peor año de sus vidas

Alessandro Lequio siembra la paz entre él y su hijo Clemente con una entrañable foto juntos