Alessandro Lequio siembra la paz entre él y su hijo Clemente con una entrañable foto juntos

La relación entre Alessandro Lequio y Clemente se ha visto resentida en las últimas semanas tras un comentario de Lequio sobre el físico de su hijo
Alessandro Lequio y Clemente

Tiempo de lectura: 3’

Casi un mes después del malentendido entre Alessandro Lequio y su hijo Clemente, el colaborador de televisión ha querido sembrar la paz con él vía redes sociales. Lequio ha compartido una imagen entreñable junto a sus dos hijos, Clemente y el fallecido Aless. Una foto muy especial que ha titutlado: ''Con Aless y Clem en Piazza Navona, Roma 1996...''.

Aunque Clemente no ha respondido a la imagen, se nota la nostalgia de Alessandro, que extraña con todo su ser esos momentos de los tres juntos. El primer paso de acercamiento con Clemente para dejar atrás sus diferencias

Recordemos que el 23 de octubre ambos se posicionaron en el centro de la noticia por un inesperado malentendido. Lequio, comentó una foto de Clemente señalando su físico y éste no ha reaccionado muy bien.

Alessandro quiso hacerle un guiño a su hijo en una publicación en la que sale en la playa con su pareja y muestra su torso al desnudo. Su padre, que le ha conocido siempre como un joven deportista le dijo: “Ponte en forma. ‘Mens sana in corpore sano’”. A lo que Clemente respondió: “Sí, estoy un poco gordo pero a mí no me importa”. Una respuesta que deja entrever lo mal que le ha podido sentar este comentario de su padre.

Los mensajes en redes sociales pueden malinterpretarse al leerlos como cada uno tiene el día. Esto hace que sean muchas las tensiones que se generen en amigos, parejas, familiares. Y de ahí, que se mida bien cada palabra. En este caso, Lequio quiso lanzarle una ''pullita'' a su hijo, pero como las cosas están tensas entre los dos, la reacción de Clemente ha sido darle un corte en seco a su progenitor.

Clemente Instagram

El problema del problema

La relación de Lequio y Clemente, aunque había mejorado en los últimos años, de nuevo con la pérdida de Aless Lequio se enfrió. Esto lo dijo alto y claro, en un mal momento, la propia Antonioa Dell’Atte. Que meses después del fallecimiento del joven empresario aseguró en el programa 'Lazos de sangre' que ''nadie había invitado a su hijo Clemente al entierro''. Unas palabras muy desafortunadas por su parte, por el momento que viven Ana Obregón y Lequio, pero que dieron mucho que hablar. Y es que, aunque Lequio evitó pronunciarse, sí que lo hizo Clemente.

Clemente no fue invitado. Luego se enteró que había esta misa. Eso se lo tenía que haber dicho su padre. Primero fui yo y el padre se inventó cualquier cosa. Solo pidió que se leyera una carta. La carta no fue leída ni fue nombrado. Creo que de parte de Dado no hubo un pariente”, lamentaba Antonia Dell'Atte, probablemente consciente de la repercusión que iban a tener sus palabras.

Clemente, semanas después de estas declaraciones de su madre, rompió su silencio dejando a todos muy sorprendidos. El joven aseguró que su madre jamás ha mentido y que Antonia tiene su total apoyo, a pesar de que "haya podido pecar, una vez más, de su honestidad". De esta manera, el joven corroboró la versión de su madre.

Clemente Lequio rompe su silencio

Desde entonces, la tensión se puede cortar en el aire y aunque Lequio intenta acercarse a su hijo, no hay forma posible. Eso sí, puede que este guiño sea el primer paso de su nueva etapa y su relación mejore. Ojalá.

También te puede interesar...

Descubre a la misteriosa mujer que ha dado el ''sí, quiero'' a Clemente Lequio

El malentendido que enfrenta a Alessandro Lequio con su hijo Clemente: ''Me da igual''

Relacionados

CADENA 100