El abrazo más reparador de Manuela de Gracia a su madre Soraya

La artista ha compartido una foto en la que aparece visiblemente emocionada al abrazar a su hija después de un largo viaje 

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 08:16

Soraya estuvo presente en la gala de los Latin Grammy, una de las noches más importantes de la música, y a pesar de estar muy feliz, le faltaba algo: su pequeña Manuela, por eso no pudo evitar soltar alguna lágrima al volver a verla de nuevo en su vuelta a Madrid. “Vuelta a casa!!! Ya estamos todos juntos! A seguir trabajando”, ha escrito la artista en sus redes sociales junto a esta bonita fotografía en la que se emociona al abrazar a su hija después de volver de Los Ángeles.

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82) el 

La relación que existe entre ambas es maravillosa e incluso la pequeña le acompaña en numerosas ocasiones al estudio de grabación a ver cómo trabaja su mamá. También se ha atrevido a probarse los modelitos de la artista, demostrando que es una candidata ideal para seguir los pasos de su madre. Con tan solo dos años y medio ya apunta maneras y tiene una gran pasión por la música. Eso sí, también para la moda, y es que su padre, Miguel Ángel Herrera, es modelo, por lo que también ha heredado todo su talento para desfilar en la pasarela.

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82) el 

Tuvimos la suerte de que nos acompañaran en la presentación de la nueva temporada de CADENA 100 y Manuela también demostró que es una auténtica bailarina, lo dio todo en la pista de baile y nada más terminar la fiesta se quedó dormida en el coche de vuelta a casa, tal y como afirmó la propia cantante en sus redes sociales. Bailar, cantar, desfilar, tiene arte para todo y sus padres están encantados de verla crecer con esa alegría y desparpajo que tiene.

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82) el 

Hace unas semanas le operaron del frenillo y ni se inmutó, no tuvo queja ninguna y se lo pasó en grande en el hospital gracias a la gran labor de médicos y enfermeros que estuvieron a su lado para hacerle más amena su estancia allí. Y, cómo no, al salir lo celebró comiendo helado de chocolate, ¡qué mejor medicina que esa! Manuela es genial y hasta tiene madera de enfermera y de cocinera, una niña muy polifacética con la que nos lo pasamos en grande gracias a todo lo que nos muestran sus padres en las redes sociales.