7 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos en la Super bowl

Messi y Kylie Jenner debutan por primera vez en los spots comerciales de la Super bowl
Messi anuncio cerveza
Instagram
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La final de la Super bowl es el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, una cita para los amantes del fútbol americano. Pero, más allá del partido y de la actuación musical del show del medio tiempo, que este año protagoniza Usher, es la oportunidad de oro para grandes marcas y anunciantes

El evento publicitario del año que mueve millones

Antes del evento y después, pero sobretodo durante el encuentro deportivo, se mueven millones y millones de dólares en campañas publicitarias para las que no reparan en gastos.

Un anuncio corto de tan solo treinta segundos puede llegar a costar la friolera de 7 millones de dólares

Celebrities, actores, cantantes... Las empresas aprovechan para hacer inversiones millonarias y buscan para ello nombres con gran repercusión mediática. Este año uno de los protagonistas en los famosos comerciales de la Super Bowl es Leo Messi que se estrena anunciando una marca de cerveza. También debuta Kris Jenner, la madre de las Kardashian, en un anuncio de galletas Oreo que lleva preparándose desde el mes de marzo del año pasado. Volveremos a ver caras conocidas como la de Arnold Schwarzenegger que ya ha hecho otros anuncios anteriormente para la Super bowl. Este año no faltarán los spots publicitarios de snacks como los clásicos nachos que en esta ocasión anunciará Jenna Ortega, o el actor Chris Pratt con bigote promocionando una conocida marca de patatas,

La CBS será la encargada de transmitir el partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, un día en el que los anunciantes esperan traspasar más allá de la pantalla con carísimos anuncios que más que spots parecen superproducciones de Hollywood.

Estrenos de cine

Además de los anuncios durante el evento, las productoras aprovechan ese día para estrenar los trailers de los próximos estrenos cinematográficos. Aunque no se han develado aún qué películas se darán a conocer, todo apunta a que veremos el adelanto de la nueva entrega del superhéroe encarnado por Ryan Reinolds "Deadpool 3" y que según dicen es la única produción de Marvel que se estrenará durante 2024. También se rumorea que la factoría Diney presentará el trailer de "Del revés 2" (Inside Out) de Pixar.

A medida que se vaya acercando el día conoceremos más detalles sobre los estrenos cinematográficos y los secretos mejor guardados que se proyectarán durante el partido.

Seguiremos informando...



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100