Arranca febrero, el mes de la Super Bowl más cara de la historia (por "culpa" de Taylor Swift)

Ver a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en la Superbowl sale caro
NFL Las Vegas
cordon press
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Al fin conocemos a los dos equipos rivales que han llegado hasta la final y que se disputarán el título: Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Fecha y hora para ver la Super Bowl 2024

La Super Bowl LVIII se jugará el domingo 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada a partir de las 00:30 hora española. Sin duda uno de los eventos deportivos más seguido en televisión por los aficcionados al fútbol americano y también por el famoso descanso musical de 15 minutos en el que grandes nombres de la música ofrecen un show que cada vez cuesta más superar. El año pasado fue Rihanna que acaparó la mirada de todos al mostrar su segundo embarazo por sorpresa. Este año el protagonista es Usher, que cumple 30 años en la música, y que promete mucho r&b en el show del medio tiempo, que coincide además con la salida de su último álbum "Coming Home".

La "culpa" del precio de las entradas de la Super Bowl la tiene Taylor Swift

El "efecto Taylor Swift" ha encarecido las entradas para la Super Bowl de este año, que son un 70 por ciento más caras que en 2023, y convierten a esta edición en la más cara de la historia de la NFL. Travis Kielce, el novio de Taylor Swift, con quien sale desde el pasado verano es uno de los jugadores de los Kansas City Chiefs, precisamentre uno de los equipos que compiten por el título este año.

Revuelo mediático

Por si fuera poco, ha surgido una teoría "conspiranoica" que señala a la artista y al presidente de los EEUU por "amañar" supuestamente el triunfo de los Chiefs, y que aseguraría una nueva victoria electoral para Joe Biden.

Taylor Swift partido Kansas City Chiefs

cordon press

Aún no se sabe si ella estará en la grada animándolo, porque está justo en medio de su gira mundial "The Eras Tour" y tiene un concierto justo el día antes de la Super Bowl a 9.000 kms y 16 horas de distancia. Para llegar a tiempo tendría que viajar en jet privado nada más bajarse del escenario. Lo que sí espera todo el mundo es que la cantante repita el salto al campo para besar a su amor ante la atenta mirada de todos... Que las entradas no bajen de los 8.000 dólares, también se debe a que el partido se disputa en Las Vegas. Teniendo en cuenta que el partido dura 3 horas aproximadamente, el resto del tiempo puedes aprovechar para hacer turismo, ir a los famosos casinos y disfrutar de la capital del entretenimiento.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100