Usher sorprende en una campaña de ropa interior para la marca de Kim Kardashian

El cantante está hasta arriba con campaña de ropa, Super Bowl y disco a la vista, todo ello en la misma semana
Usher sorprende en una campaña de ropa interior para la marca de Kim Kardashian
Usher
  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Usher no pierde tiempo entre el lanzamiento de su último sencillo y su actuación en la Super Bowl. Ahora se ha convertido en la última estrella en unirse al equipo de SKIMS, la marca de ropa de Kim Kardashian. Kim ha conseguido que el cantante modele para la línea masculina y así introducir las nuevas colecciones 'SKIMS Stretch' y 'SKIMS Cotton'. Además, se creará una edición limitada relacionada con el lanzamiento del próximo proyecto de Usher.

Kim Kardashian introdujo la colección de hombre el pasado octubre, cuando comunicó que serían la línea de ropa interior oficial de la NBA, anuncio que vino acompañado de una campaña con Nick Bosa, Shai Gilgeous-Alexander y el futbolista internacional, Neymar Jr. Esto nos muestra el vínculo que busca Kim en el mundo del deporte para promocionar su marca, ahora parece ir a por la Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos. Con la actuación de Usher este fin de semana SKIMS se asegura utilizar al artista como enlace entre el público y los productos.

Su equipo ha grabado un 'behind the scenes', en el que el cantante habla sobre por qué decidió colaborar y cómo se relaciona esto con su futuro disco, 'Coming Home'. "Cuando me preguntaron si quería formar parte de SKIMS me sentí muy halagado. Kim lleva siendo amiga desde hace años y siempre me ha apoyado en mi trabajo, así que la oportunidad de colaborar con ella en una campaña que apoya a nuestros proyectos tenía todo el sentido del mundo", así explicaba la razón por la que este 'photoshoot' se ha llevado a cabo.

Esta campaña viene con sorpresa, ya que SKIMS lanzará una versión digital del próximo proyect de Usher, con una portada alternativa y una canción extra, 'Naked'. Estará disponible el 8 de febrero en la web de SKIMS.

Usher ahora se une a la creciente lista de famosos que colaboran con la línea de moda. El mes pasado pudimos ver a la artista Lana Del Rey para su campaña de San Valentín, el mismo día que la cantante confirmó su presencia en el Coachella 2024 como cabeza de cartel. Dentro del mundo de la música, Ice Spice o SZA son otras de las caras que han aparecido dentro de la marca de Kim Kardashian.

Con la cuenta atrás para la Super Bowl LVIII en marcha, que se celebrará en Las Vegas, Usher tiene la primera semana de mes completa. Esta campaña, que muestra al cantante de 45 años modelando varias piezas de la colección, llega a escasos días de publicar el 'tracklist' de 'Coming Home', además de la colaboración de 'merchandising' con la NFL con motivo de esa actuación en la Super Bowl. Para calentar motores antes de su actuación y de su próximo disco, aquí tienes el videoclip de su último 'single', canción junto a Pheelz.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100