El peinado de esta temporada que se ha hecho Andrea

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

El peinado de esta temporada que se ha hecho Andrea

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Bueno, menudo exitazo ha tenido el cambio de look de Andrea en nuestra cuenta de Instagram. Ayer subimos una foto a nuestra cuenta y no paran de decirle a Andrea que está guapísima. Y menos mal dice ella. Pero no, Mateo sabe que está guapísima. De hecho, lleva toda la semana diciéndole que parece del grupo de amigas de Sara Carbonero. Pero es que lo de menos mal no lo ha dicho por eso, sino porque su marido y sus hermanas no han terminado de ver el cambio de look de Andrea. De hecho, Najim ha dicho que no le ha gustado mucho, y es que él es más de pelo largo. Sus hermanas, por otro lado, son bastante más malas. Le han dicho a la pobre Andrea que está clavadita a su abuela con su nuevo peinado. Y ella pensaba que iba súper moderna.

Y a raíz de esta foto, nos escribió una amiga del programa: Reyes, de Gijón. Además de decirle, por cierto, que estaba muy guapa, nos ha contado que a ella le dio una vez también por hacerse un cambio radical. Sin embargo, no salió como esperaba. Y es que ni su propia familia pudo reconocerla. Si quieres saber qué es lo que le pasó, no lo dudes y ¡dale al PLAY!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

CADENA 100