La novedosa forma de pagar en los supermercados: el futuro ya está aquí

Mateo & Andrea te lo cuentan

audio

La novedosa forma de pagar en los supermercados: el futuro ya está aquí

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En Washington acaban de abrir el primer supermercado en el que puedes pagar con la palma de la mano. Y nos hemos preguntado a ver cómo podemos pagar con la mano. Pues el mecanismo es muy sencillo: tu palma va asociada a tu tarjeta de crédito. A la hora de pagar, pones la palma en un sensor que te escanea las venas y directamente pasan el pago por tu cuenta. Aunque es un verdadero peligro tener la tarjeta asociada a tu mano.

Eso sí, no es la única novedad que incluye este supermercado. Porque lo que están haciendo con él es una especie de experimento de cara a ver cómo funcionarían los supermercados en el futuro. No hay cajas y los empleados están en los pasillos preguntándote si necesitas algo. Y Andrea va a ser de esas... de esas que les van a tener fritos a preguntas. "Perdona ¿el atún?. Perdona ¿la leche de soja?. Perdona ¿los cereales que no los veo?". Todo el rato así. Y todo el techo va a estar lleno de cámaras panorámicas, para evitar los hurtos. Y esto tampoco le ha gustado demasiado a Andrea. Que no es porque ella robe nada, sino porque ella es de las que va desenroscando todos los tapones de los suavizantes para ver cómo huelen. Y con las cámaras va a tener que cortarse, que eso se supone que no se puede hacer.

¿Tú qué le pedirías a los supermercados del futuro? Mateo lo tiene muy claro. Lo que haría es hacer que para sacar los carritos no hubiera que meter un euro. Porque no falla, cada vez que va a sacar uno, no encuentra el euro. O lo metes, pero por más que lo empujas no se suelta la cadena que le une a otro carro. Le vamos a mandar un mensaje a estos señores del supermercado de Washington para que lo apunten. No puede ser que paguemos con la mano y tengamos que llevar un maldito euro en el bolsillo para meter en el carro.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

CADENA 100