El método Fly Lady, lo nuevo para ordenar tu casa que deja atrás a Marie Kondo

Marie Kondo consiguió muchos adeptos pero Fly Lady le ha tomado la delantera, tal y como te han contado Mateo&Andrea en CADENA 100

audio

El método Fly Lady, lo nuevo para ordenar tu casa que deja atrás a Marie Kondo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Marie Kondo se hizo muy popular con su método para ordenar la casa, tenerlo todo colocado perfectamente en su sitio y deshacerte de todo aquello que no necesitas. Pero ahora ha llegado a nuestras vidas el Fly Lady, con el que se consigue también todo esto pero de una manera mucho más sencilla y rápida. Un nombre que le ha dado la influencer que se ha inventado este método que está arrasando en todo el mundo y que promete que con sus consejos ahorrarás mucho tiempo.

Y es que con Marie Kondo tenías que hacer demasiadas cosas: sacar todo lo que tuvieras en los armarios, meditar sobre si querías ese objeto o no, abrazarlo, despedirte…, y con este tan solo necesitas ¡15 minutos al día! Se trata de ir ordenando la casa poco a poco, cada día una cosa distinta para no pegarte la paliza en un mismo día y tirarte horas y horas hasta conseguir verlo todo ordenado, y a veces ni siquiera llegas a conseguirlo porque te falta tiempo y necesitas descansar después de todo el trabajo realizado.

El método Fly Lady para ordenar tu casa

Un día le dedicas 15 minutos al cajón de los cubiertos. Otro día 15 minutos a organizar la nevera. Y así, a lo largo de la semana, conseguirás tener, por ejemplo, toda la cocina ordenada”, han explicado Mateo&Andrea sobre el método Fly Lady, que está arrasando en todo el mundo y que ha conseguido desbancar a la mismísima Marie Kondo. Aunque también parece que en algo está de acuerdo con la japonesa, porque también te anima a deshacerte de todo aquello que no te sirva o ya no uses.

"Tienes que tener en la cabeza el siguiente pensamiento: 'El 99% de las cosas que piensas: ‘puede que me vuelven a servir en el futuro’, jamás las vas a volver a utilizar'. Comprobado”, ha confirmado Andrea. Y Mateo ha asegurado que no ha sido nunca de acumular y que cuando entra algo en su casa, sale otra cosa. Pero seguramente sea fruto de la casa tan pequeña en la que vive. “Hombre es que no te queda otra... En 30 metros cuadrados que vive… Mateo solo tiene dos cosas de casa: dos platos, dos vasos, dos tenedores”, ha dicho la locutora entre risas. ¿Cómo llevas tú el orden en casa? ¿Eres de los que se deshacen rápido de las cosas o de los que acumulas de todo? ¿Qué es lo más sorprendente o lo más raro que has llegado a guardar? ¡Cuéntanoslo!

TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DEL PROGRAMA

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.




Relacionados

CADENA 100