Biniam Girmay, el ciclista que se ha hecho viral por el incidente que le ha apartado del Giro de Italia

Hay celebraciones que acaban mal, y eso es lo que le ha sucedido a este ciclista que al descorchar el champán se le ha ido la situación de las manos

audio

Biniam Girmay, el ciclista que se ha hecho viral por el incidente que le ha apartado del Giro de Italia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Una de las historias de hoy es sin duda la de Biniam Girmay, que se convirtió en noticia por ser el primero africano en conseguir ganar una etapa de una gran vuelta, en este caso concreto del Giro de Italia. Pero al ir a celebrar este triunfo, tuvo la mala pata de sufrir un pequeño accidente que le ha apartado definitivamente de la competición, dejando a todos consternados. Y es que al subir al podio para celebrar esta victoria, tuvo la mala suerte de que al descorchar la botella de champán lo hizo mal y el corcho aterrizó en su ojo.

Nos reímos, pero da muchísima pena…”, ha comentado Andrea. Y tras enterarnos de esta historia te hemos preguntado en nuestro Facebook por esas celebraciones que acabaron mal, y es que hay que tener mucho cuidado con lo que se hace porque puedes acabar liándola sin querer como le ha pasado a este ciclista. Y nos han llegado unas historias de lo más sorprendentes que os hemos querido contar en Mateo&Andrea este miércoles 18 de mayo.

Celebraciones que acaban mal

Te emocionas, te emocionas y es fácil liarla en cualquier celebración. Y de eso hemos querido hablar hoy en el programa, de las celebraciones que acaban mal, contando todas esas historias que nos han llegado a nuestras redes sociales. Como la de Marcos, de Madrid, que nos ha acabado confesando algo de lo más vergonzoso que le sucedió en su boda cuando intentó hacer un brindis yendo ya algo perjudicado. Y es que al apoyarse en la mesa, perdió el equilibrio y ¡acabó encima de la tarta! Aunque por suerte pensaron a tiempo en un plan B: “Tuvimos que comer unos Miguelitos de La Roda que había traído una tía”, ha dicho.

Y la historia de Marisa, de León, no se queda atrás con lo que le sucedió en su graduación cuando fueron a colocarle la banda. “El rector fue a ponerme la banda y acabamos chocando nuestras cabezas. Que a mí me dolió el coscorrón, pero el rector se cayó hacia atrás y todo... Vamos, que montamos un show tremendo”, nos ha contado. Y tú, si tienes alguna historia similar, también puedes contárnosla en nuestras redes o a través de nuestro Whastapp, porque tú también eres parte de nuestro programa.



Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook



Relacionados

CADENA 100