'Mateo&Andrea', en directo: el peor plan que te pueden proponer

¡Ya es viernes! Acompáñanos de 17 a 20 horas en CADENA 100 con la mejor variedad musical, los temas más divertidos y actuales y nuestros super juegos
Presentadores, Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 1’

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Y qué mejor manera de pasar la tarde que escuchando CADENA 100, donde ‘Mateo&Andrea’ te acompañan desde las 17 hasta las 20 horas. La mejor variedad musical mezclada con los mejores temas de actualidad, nuestros juegos y las anécdotas de los oyentes, con los que estamos en contacto permanente escuchando sus historias.

Por eso, hoy queremos saber cuál fue ese momento en el que te diste cuenta de que habías perdido la magia con tu pareja. Y te daremos algunos consejos para recuperarla y que todo vuelva a ser como antes. Y ojo porque igual ha pasado por haber sufrido el peor plan que te pueden proponer, algo de lo que también hablaremos este viernes.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, algunos privilegiados ya las han cogido, y por eso te pedimos que nos recomiendes hoteles chulos que hayas conocido o que te hayan llamado la atención. ¡Somos todo oídos! Y seguro que en esas vacaciones hasta te da tiempo a echar de menos las taras de tu casa, algo por lo que también queremos preguntarte.

Sin olvidar nuestro Juego de las 5 palabras y 'Tú contra Shazam' para pasar una tarde de lo más divertida.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Relacionados

CADENA 100