El truco de WhatsApp más fácil para encontrar tu coche si no recuerdas dónde has aparcado

Mateo&Andrea han encontrado el truco definitivo para que nunca se te olvide dónde has aparcado el coche ¡y solo necesitas el WhatsApp!

audio

El truco de WhatsApp más fácil para encontrar tu coche si no recuerdas dónde has aparcado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Eres un desastre con el coche y se te olvida siempre dónde lo has dejado aparcado? ¡Hemos encontrado el truco definitivo para que esto no te pase! Y ojo porque solamente necesitas tener a mano tu WhatsApp, algo que no cuesta ningún dinero y que te sacará de más de un apuro. Lo ha visto Andrea en Tik Tok y no ha podido evitar compartirlo con todos los oyentes de Mateo&Andrea, que seguro que más de uno ya lo está probando en su móvil a estas horas de la tarde.

Es muy fácil, solo tienes que crear un grupo en el que solo estés tú, abrir una conversación contigo mismo. Y una vez conseguido eso, enviar tu ubicación actual para recordar después dónde has aparcado el coche. Y luego cuando quieras encontrarlo, solo tienes que pulsar y seguir las indicaciones del Google Maps para llegar hasta él. Aunque hay otras personas más conservadoras, como Mateo, que prefieren hacerle una foto al coche para orientarse y saber si estaba al lado de una tienda de chuches o pegado a una papelera. ¡Truquitos!

Aunque, eso sí, no podemos garantizar que esto funcione dentro de un parking, donde ya sí que tienes que recordar perfectamente si has aparcado en azul, verde, morado, amarillo o el color que sea y acordarte también de la letra y el número de columna donde has dejado tu vehículo.

Y…si no encuentras aparcamiento, haz como Mateo. Piensa muy muy fuerte que lo vas a encontrar ¡y lo encontrarás! Pruébalo y, si no te funciona, llamas para reclamar preguntando por Mateo.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100