Mariano García, el atleta que se ha hecho viral por su sorprendente respuesta cuando le preguntan qué tal está

Mateo&Andrea no han podido evitar comentar esta divertida respuesta que ha dado el murciano Mariano García, y es que hay veces que el cerebro no funciona

audio

Mariano García, el atleta que se ha hecho viral por su respuesta cuando le preguntan qué tal está

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay veces que nuestro cerebro no funciona bien, sobre todo cuando estamos cansados. Algo que podría pasarnos a nosotros también porque todavía nos dura la resaca emocional del sábado después del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Pero esta vez el protagonista de la noticia es otra persona, concretamente Mariano García, un deportista que compitió este fin de semana en el Campeonato de España de Atletismo. Y cuando acabó la prueba de los 800 metros tuvo la mala suerte de que un periodista le parase para preguntarle por su carrera.

“¿Cómo estás?”, le preguntó el reportero. “De pie ahora mismo”, dijo sin pensárselo dos veces. Fue lo primero que se le vino a la cabeza y, en cuanto se dio cuenta de su error, rectificó y ya fue cuando dijo: “Ah, bien, bien”. Un momento que inevitablemente se ha hecho viral y que hasta él mismo ha compartido en sus redes sociales porque no tiene desperdicio. “Eso es el ácido láctico que generas cuando haces deporte, que se le ha subido a la cabeza…”, ha comentado Andrea.




Incluso la locutora se ha acordado de una de sus amigas, Pili, que fue un día a donar sangre y cuando le preguntaron por su signo respondió: “virgo”, pensando que se trataba del zodiaco y no del grupo sanguíneo. Y, sin ir más lejos, un ejemplo tonto que a todos nos ha pasado alguna vez cuando nos piden el móvil. Y es que, como ha dicho Mateo, literalmente entregamos a la persona el aparato en vez de dictarle el número de teléfono que es por lo que te estaban preguntando.

Si alguna vez te ha pasado algo parecido, queremos que nos lo cuentes para echarnos unas risas juntos en Mateo&Andrea. ¡Anímate!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

CADENA 100