Mateo & Andrea rinden homenaje a Raffaella Carrà en CADENA 100 de la mejor manera: con su música

Mateo & Andrea han querido rendir homenaje a Raffaella Carrà a través de sus canciones más míticas

audio

Mateo & Andrea rinden homenaje a Raffaella Carrà en CADENA 100 de la mejor manera: con su música

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy nos ha soprendido una de las noticias más tristes que no nos esperábamos para nada. Raffaella Carrà ha fallecido, y con ello, el mundo de la música, televisión o baile, se ha quedado sin un artista de los pies a la cabeza. Por eso, en CADENA 100 somos muy fans de ella y Mateo & Andrea han querido rendir un homenaje muy especial a través de algunas de sus canciones más míticas.

Como ha dicho Mateo: "Ahora hay una fiesta en el cielo porque nos ha dejado Raffaella Carrà". Aunque como bien ha señalado Andrea: "Raffaella no se irá nunca porque se ha ganado ser eterna". Desde 'El amor todo es empezar', pasando por 'Hay que venir al sur', o 'Fiesta', canciones míticas que formarán parte de la banda sonora de nuestra vida para siempre. ¿Quién no ha cantado alguna vez 'Mama Dame Cien Pesetas'? ¿O quién no ha visto La hora de Raffaella en la televisión? ¡Eres y serás, siempre, única!

Muere Raffaella Carrà a los 78 años

Mujer polifacética donde las haya, cantante, compositora, bailarina, coreógrafa, presentadora de televisión y actriz, deja un gran vacío en el mundo de la música, la cultura y el espectáculo, dejando detrás un gran legado que será recordado siempre por todos. “Raffaella Carrà ha fallecido hoy a las 16.20 horas, tras una enfermedad que desde hace tiempo atacaba su cuerpo, tan diminuto y sin embargo tan lleno de energía desbordante”, han difundido diferentes agencias italianas en un comunicado.

En sus últimas disposiciones, Raffaella pidió un simple ataúd de madera cruda y una urna para contener sus cenizas. En la hora más triste, siempre única e inimitable, como su risa arrolladora”, añade el comunicado. Todavía se desconcen las causas de la muerte y cuándo se celebrará el funeral, pero seguro será seguido de manera mundial porque su música estará siempre presente en todo el mundo y todos recordaremos sus últimas intervenciones en televisión, donde nos ha hecho reír y soñar a partes iguales.

El último mensaje y las últimas noticias que tuvimos de ella datan del pasado 18 de junio, día de su cumpleaños, en el que nadie podía esperar que pocas semanas después fallecería porque estaba enferma. "¡Gracias a todos! Me habeís llenado de buenos deseos, vuestro cariño me conmueve, os abrazo y os deseo un verano con vuelta a la normalidad", escribió, agradeciendo a sus fans todas las muestras de cariño recibidas.

ARTISTAS DEJAN CLARO LO IMPORTANTE QUE ERA PARA ELLOS RAFFAELLA CARRÀ

El mundo de la televisión, de la música, del humor, ... todos queríamos a Raffaella Carrà y, por eso, multitud de personas han querido recordarla en redes sociales. Desde Carlos Latre hasta Cepeda.










También te puede interesar ...

Triste pérdida para el mundo de la música: muere Raffaella Carrà a los 78 años



CADENA 100