Las peores frases que te han dicho para ligar, en Mateo&Andrea

"Estás muy bien para la edad que tienes" es una de las muchas frases que, lejos de agradar a la hora de ligar, son de las peores que puedes utilizar

audio

Las peores frases que te han dicho para ligar contigo: "Estás muy bien para la edad que tienes"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Nadie nace sabiendo y ligar es, probablemente, una de las cosas más complicadas de aprender. Y es que nunca sabes a quién te vas a encontrar de frente y cómo va a reaccionar. Claro, que también hay muchas veces que se utilizan frases que no son muy adecuadas y que cuando las escuchas no sabes si dar las gracias o llamar imbécil a otra persona. Y Mateo&Andrea nos han dado las claves para no liarla a la hora de ligar, preguntándote qué es lo peor que te han dicho para ligar. Y una de las mayores recomendaciones es no hacer mención alguna ¡a la edad!

Hay comentarios que, incluso, te descolocan, como esa vez que a Andrea le dijeron tomando algo en una terraza que le encantaban sus ojos porque ese “marrón anodino” no le queda bien a todo el mundo. Frase que automáticamente le echó para atrás, diciéndole al chico en cuestión que cambiara rápido de técnica para ligar. Historias como la de Leire, que nos ha contado que cuando tenía acné le dijeron que tenía “la cara con granos más bonita que he visto en mi vida”. O la de Jorge, al que le soltaron que tenía una mirada tan dulce que daban ganas de chuparle un ojo.

Las peores frases para ligar

Hacer referencia a algo que tenga que ver con la edad tampoco es bueno a la hora de ligar, y Miriam lo sabe bien porque en una discoteca un chico le soltó que le recordaba a su profesora de la uni porque es “una madurita interesante”. Y nuestro presentador Mateo también ha contado en directo que hace muy poco le dijeron “pues estás muy bien para la edad que tienes”, algo que no supo ni cómo tomarse pero a lo que Andrea da la razón. Piropos que no son muy acertados y que no encajan en ninguno de los contextos.

Con Laura, por ejemplo, la cosa empezó bien cuando le dijeron que le gustaban las chicas como ella, pero la frase continuó: “que no se dejan llevar por la moda”, algo que claramente ella interpretó como que le estaba llamando antigua en toda la cara. Aunque sin duda la historia más divertida que nos ha llegado a través de nuestras redes sociales es la de Almudena, a la que le dijeron que se parecía ¡A Bono de U2! Si haces caso a nuestros consejos, puede que aprendas a ligar o, al menos, a no liarla cuando lo vayas a intentar. ¡Toma nota!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

La curiosa coincidencia que impulsó los inicios de Leiva en la música

Las tendencias en moda para este verano que recuerdan a Natalia, Chenoa o Vero de 'Operación Triunfo'

CADENA 100