Las mentiras universales que decimos en el día a día y que no pasan de moda

Probablemente son más de las que piensas y muchas son muy comunes, ¿te suena alguna?

audio

Las mentiras universales que decimos en el día a día y que no pasan de moda

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En el programa de hoy, ‘Mateo y Andrea’ han abierto un melón considerable. Y es que Andrea está hasta las narices de las mentiras que le intentan colar a las embarazadas como ella. Como esa de ‘ay estás guapísima’, y en realidad tienes la cara hinchada y roja…

Al fin y al cabo, son mentiras piadosas que solemos soltar porque las llevamos en el ADN humano, como cuando te llaman y te inventas que estás en una reunión, y en realidad estás tirado en el sofá de tu casa.

¿Cuáles son las mentiras más comunes que decimos cada día?

Bueno pues hoy en nuestro número de WhatsApp nos y hemos echado unas buenas risas con este tipo de mentiras tan típicas…

Javi, María Jesús, Charo o Carmen son algunos de los oyentes que nos han mandado sus ejemplos, como el mítico ‘oye a ver cuando nos tomamos un café’. Esta es una de las más repetidas en los últimos años y, también, se añaden otras mentirijillas como cuando vas a la carnicería, y dices ‘niño, córtame los filetes finos, que son para los niños’. ¡Dale al play y escúchalos todos!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100