Hay correos electrónicos con nombres horribles y muy divertidos

Mateo & Andrea te cuentan cuáles son los peores nombres que te puedes poner como correo electrónico

audio

Hay correos electrónicos con nombres horribles y muy divertidos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Tenemos cuenta de Facebook! Somos Cadena100MateoyAndrea y ahí te hemos preguntado cuál ha sido el peor nombre de correo electrónico que has tenido. Resulta que ha sido muy viral un pantallazo de un correo. En ese correo, Teresa Tascón le pide a recursos humanos si por favor le pueden cambiar la dirección de correo electrónico porque, al juntar las primeras sílabas de su nombre y su apellido, la dirección de correo electrónico es tetas@empresa.es ¡Tierra, trágame!

Como ha dicho Andrea: "Pobrecilla. Si es que lo de juntar las primeras sílabas del nombre y apellido para crear una dirección de correo corporativo no favorece a todo el mundo". Algo parecido le ha ocurrido a una amiga suya. Ella ha empezado hace poco en un empresa. Se llama Laura Maestre Martínez y le han puesto en el correo electrónico de la empresa: lamema@... ¡Horror! En efecto, así no te pueden tomar nada en serio.

Por si fuera poco, nos ha mandado un mensaje Pablo Carrizo García, a quién le damos la bienvenida en Facebook porque nos ha empezado a seguir hace relativamente poco. Nos ha contado que él sufre cada vez que tiene que enviar un correo electrónico porque su usuario es pacagar@... ¡Drama! También nos ha enviado un mensaje Diana Sánchez. Resulta que ha su jefa le pasa algo muy especial con el correo electrónico. Ella se llama Pilar Turón Finat y en su cuenta pone: pitufina@... ¡Madre mía!

Ana Pato nos ha dicho que ella lleva ocultado su segundo apellido toda la vida porque le da mucha vergüenza. Ahora bien, gracias al correo corporativo de empresa, todo el mundo lo ha descubierto: apatolucas@... ¡Divertidísimo! David Gutiérrez nos ha dicho que en su empresa tienen mucho cachondeo con el nombre de una compañera suya que se llama Susana Peralta Mancero y, por lo tanto, su correo es superman@... ¡Drama!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h en CADENA 100, con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave. 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La hipocondría es más común de lo que pensamos

Pueden llegar a detenerte por un tatuaje por culpa de un malentendido

CADENA 100