Pueden llegar a detenerte por un tatuaje por culpa de un malentendido

Mateo & Andrea te cuentan cuáles son los malentendidos más divertidos

audio

Pueden llegar a detenerte por un tatuaje por culpa de un malentendido

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

Hay que tener cuidado con los tatuajes. No solamente por si se infecta, sino porque puedes acabar con la policía encima, pero literalmente. Esto precisamente le ha pasado a un señor en Estados Unidos, al que la policía “ha aplacado” después de confundir el tatuaje de una pistola con una pistola real. No es broma, no. Es totalmente cierto. Este chico lleva tatuada una pistola en la parte baja del abdomen. Y parece como si la llevara escondida en la cinturilla del pantalón. Pues este señor iba sin camiseta por la calle y una patrulla urbana le ha visto y se ha abalanzado sobre él. Y el pobre hombre no entendía nada, claro. Pero ojo, la actitud de los policías es muy comprensible. Es un tatuaje super realista. De todas formas, es increíble, lo que puede llegar a pasar por culpa de un malentendido.

Mateo tiene un amigo que llevaba desde los 15 años sin comer chocolate por culpa de un malentendido. Él creía que era alérgico. Y ahora, a los treinta y muchos, descubre que de alérgico nada. Y es que su padre es médico y en una comida, a los 15, su padre se puso a explicar que los bebés no pueden comer chocolate porque es un alimento muy alergénico. Pues él entendió que a él, de bebé, le prohibieron comer chocolate porque era alérgico. Total, que lo dio por hecho y desde entonces no lo comía. Y hace unos días, a su padre le da por preguntarle: "oye ¿por qué nunca comes chocolate?" Y él le dice: "porque soy alérgico". Y su padre: “¿desde cuándo?”. Y ya pues se aclaró todo. Y menos mal que se aclaró, porque una vida sin chocolate, no es vida. Por eso hemos querido hablar de malentendidos en Mateo & Andrea. ¿Has vivido alguno últimamente?

LOS MALENTENDIDOS MÁS GRACIOSOS QUE HAS TENIDO

JOSÉ MARÍA, DE LOGROÑO, dice que él tuvo un malentendido en un examen de conducir. "Cuando el examinador me dijo que saliera, yo cogí, me quité el cinturón y salí del coche. Bueno, pues a lo que realmente se refería el examinador era a que saliera con el coche porque el semáforo se había puesto ya en verde". Eso son los nervios, que en un examen de conducir todo es comprensible. Y ALMUDENA, DE CÁCERES, tuvo un malentendido en el médico. "Me había puesto por escrito que me comiera entre 1 o 2 galletas y cuando volví de nuevo a la consulta le dije que me había sido imposible comerme las 102 galletas. El médico se echó las manos a la cabeza". Y nos ha llamado David, de Ourense. Nos ha contado que él tuvo un malentendido en el trabajo hace poquito. Su jefe le dijo que tenía que ir a buscar unos canarios. Y él se bajó al almacén y, con mucho mimo, se puso a hacer agujeros en una caja de cartón, para poder transportarlos bien. Pues resulta que no eran pájaros, sino dos hombres de Las Palmas de Gran Canaria, que tenían que hacer negocios con su jefe. Pues todo el mundo se empezó a reír y ya tuvieron anécdota para siempre.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h en CADENA 100, con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave. 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar...

Cuando el campo no es tu mejor amigo

Cuándo empezar a preocuparte por la caída del pelo

CADENA 100