Estos son los nombres de perro más populares

En Mateo y Andrea hemos repasado la lista y hemos querido saber cómo se llama el tuyo

audio

Estos son los nombres de perro más populares

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En Mateo y Andrea nos hemos hecho con la lista de los nombres más utilizados para llamar a tus perros. Lola es la perra de Andrea, y es uno de los hombres más utilizados para las hembras.

Y en esa lista con los nombres de perro más puestos en este 2020 hay dos nombres ganadores: Coco era el más puesto en perros y Kira en perras.

Y a raíz de esto te hemos preguntado en Mateo y Andrea si tú también tienes perro. Que cómo se llama y que si le pusiste ese nombre por algo. Y hemos tenido muchísimos mensajes en nuestro WhatsApp del programa.

Como el de Wacha, que nos cuenta que tiene un perro de agua que se llama "Ulises". Le llamó así porque es profesor de historia y está especializado en mitología griega, de ahí el nombre. Eso sí, como ha dicho Andrea, siendo un perro de agua le habría pegado más llamarse Poseidón.

O el de Maribel. Ella tiene un Pincher al que ha llamado “Denver”, como el protagonista de “La Casa de Papel”, porque es tan liante como él.

Paula, por ejemplo, tiene un Yorkshire que se llama “Cañita”. Y sí, para los mal pensados, es por eso. Porque ella es pequeña y blanquita, como la espuma de una caña de cerveza.

Natalia tiene una pastor belga negra que se llama “Negrita”. Mateo ha dicho que es normal, que “lo raro es que se llamara Amarillita”.

Juan Carlos tiene dos. El macho se llama Sheldon, que es el primero que llegó a la familia. Le puso ese nombre por la serie “The Big Bang Theory”. Después, adoptó a una perrita. Y cómo no, la llamó Amy, la novia de Sheldon en la serie.

Además, nos ha llamado Loli, de Lorca. Su perro se llama “Rayo”. Esto es porque de cachorro era muy lento. “Le llamábamos y tardaba un montón en venir… así que le llamamos así”.

CADENA 100