Estos son los dramas de ser el único soltero en tu grupo de amigos

Mateo & Andrea te cuentan cuales son los principales dramas al ser el único soltero en tu círculo amistoso

audio

Los dramas de ser el único soltero del grupo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

No tener pareja tiene muchas cosas buenas, pero de vez en cuando te encuentras con inconvenientes. Mateo se acaba de quedar soltero y Andrea ha aprovechado para meterle miedo: "He encontrado un estudio en una web de citar y según el mismo, el 4% de las personas que dejan una relación larga se quedarán solteros para siempre”. A pesar de todo, a Andrea no le ha salido tan bien, porque Mateo está encantado con su soltería: “El único problema que le veo yo a esto es que, en mi entorno, mi grupo de amigos y eso, todo el mundo tiene pareja. Y claro, hacer planes con este panorama es un rollo”.

Y claro, hay una lista de cosas que pueden pasarte si te quedas soltero. Lo primero: olvídate de los planes de pareja. No hay forma humana de unirte a ellos. Te convertirás siempre en “el que sobra”. Cuando salís a cenar, por ejemplo, se sientan unos enfrente de otros y a ti te dejan en la cabecera. Pili, una amiga de Andrea, está en esa situación.Y es muy divertido. Cada vez que tenemos boda, la sientan en la mesa de los solteros y la separan de la mesa de nuestro grupo. Y la pobre se pilla unos rebotes. Diciendo que ella ha ido a la boda a pasárselo bien con sus amigas, no a echarse novio”. Y es que es otra de las cosas muy cansinas de esta situación: que estén todo el rato intentando emparejarte. “La obsesión del amigo de emparejar al soltero”. Y a veces esto se hace por sorpresa. Tú quedas y aparece un amigo con otra persona soltera en plan hala, ahí os tenéis. Arrejuntaos”.

Y ya cuando se hacen viajes de amigos con parejas, es terrible. Cuando viajas con tus amigos y eres el único soltero, todos los marrones van para ti. Que no tenías bastante con ser el único que va solo, sino que encima paga más porque entre dos la doble sale bien de precio. Pero con la individual te sajan. Y cuidado con las actividades, que si os vais de canoas, a ti te va a tocar con el monitor. Y los domingos, encima, las cañas te las tomas solo.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

Las razones que demuestran que vivir solo es una de las mejores opciones del mundo

Cómo volver a ligar después de una ruptura

CADENA 100