Desde la tía Pepa de Alejandro Sanz hasta la familia de Alicia Keys: las redes de nuestros artistas

En CADENA 100x100 hacemos un repaso por las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical

video

Desde la tía Pepa de Alejandro Sanz hasta la familia de Alicia Keys

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Cómo están viviendo estos días nuestros artistas? ¡Hay alguno que otro que nos da una envidia tremenda! Estamos en pleno otoño y el frío empieza a entrar en nuestros días. Recuperamos esa chaqueta o ese abrigo que hemos dejado guardado durante el verano. Sin embargo, Luis Fonsi vive en Miami y ha aprovechado el buen tiempo para hacer sky acuático. Alicia Keys está disfrutando unos días en casa con su familia y se lo pasan bomba y David Bisbal prefiere pasar unos días montando en bici por el campo. Ha demostrado en más de una ocasión que es un gran amante del deporte, y esta vez se ha encontrar con unos amigos un tanto especiales.

En CADENA 100x100, cada semana, hacemos un repaso por las redes de nuestros artistas para estar a la última.

Si eres de buen comer, te va encantar el plato que ha preparado la tía de Alejandro Sanz. Una ensalada de tomate, cebollas, etc. ¡que abre el apetito! El autor de ‘Corazón partío’ ha querido compartir con sus seguidores lo bella que es su tía Pepa. ¡Un auténtico amor! ¡Te comemos a besos!

Quien se muere de amor estos días es Vanesa Martín. La cantante está a punto de sacar su nuevo disco, y algunos de sus amigos como Alex Ubago o Pastora Soler, le han dedicado un especial vídeo por su canción ‘… y vuelo’. ¡También se han sumado nuestros compañeros Javi Nieves y Mar Amate!

¿Y qué me dices de Lady Gaga? La reina del pop ha comprado una lona de 50 metros de largo para lanzar un mensaje de apoyo y fuerza para superar la pandemia. Como ella señala: “Todos nos merecemos la felicidad”.

Desde la tía Pepa de Alejandro Sanz hasta la familia de Alicia Keys

Cada martes, a partir de las 20h. disfruta de CADENA 100x100 en CADENA100.es

CADENA 100