La desconocida mujer en la vida de Alejandro Sanz que ha enamorado a sus fans: ''Mi Pepa''

Alejandro Sanz es uno de los artistas más activos en redes sociales y eso es algo que su público agradece con el corazón
Alejandro Sanz Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Sobra decir que Alejandro Sanz es uno de nuestros artistas más conocidos, queridos, talentosos y admirados en nuestro país y a nivel mundial. Sobra decir que es un cantante con un corazón bonito que provoca movimientos de lo más positivos entre su público, que sus mensajes y sus frases hacen bien y sientan todavía mejor. Pero, es que hay que reconocer que no deja de sorprender y enamorarnos, también en su faceta de ''influencer''.

Activo en las redes sociales, Alejandro cada vez abre más ventanas sobre su vida personal, no solo la profesional, en sus cuentas oficiales -concretamente en Instagram. A raíz del confinamiento, Sanz ha querido estar ''más conectado y cerca de sus fans'' y esto hizo que pudiéramos conocer rincones de su casa, reencuentros con sus hijos, su amor por Rachel Valdés y la admiración que siente por su hija mayor Manuela, que se ha convertido en una talentosa emprendedora y amante del diseño.

Rachel Valdés, una más en la familia de Alejandro Sanz

Las mujeres de su vida

Sin embargo, hasta el momento no habíamos conocido a otra de las mujeres de su vida. Una que lleva más tiempo con él que las anteriores y que le tiene el corazón completamente robado. Ella no es otra que Pepa, su tía. En los últimos días, el artista ha querido presentarnos a una de las mujeres de la familia y uno de sus pilares más especiales. "Mi tía Pepa saludando a los followers. Bellísima", se escucha decir a Alejandro en el vídeo. La mujer, con un brillo especial en los ojos no perdía la sonrisa mientras contaba que estaba haciendo una ensaladilla con ''tomates del huerto'' con un tono de lo más salao, que confirma que el sentido del humor y el arte viene de serie en esta familia.

La tía Pepa ha enamorado

Tras este vídeo, que ha conmovido a los fans y generado una gran interacción en la publicación declarándose fans de Pepa, los mensajes de cariño no han tardado en llenar tanto de su público más fiel como de amigos y compañeros. ''Sonrisa contagiosa'', escribía un fan. ''Qué bonita ella'', añadía su comadre Vanesa Martín. "Te acaban de salir un montón de sobrinos y sobrinas de un montón de lugares del mundo", escribía otro o "Esos ojos que se achinan al reírse... se heredan", que sumaba Silvia Abascal, son algunas de las miles de palabras de cariño que no han dejado de compartirse en la publicación del maestro Sanz. Y es que, hay que reconocer que ver al artista en su salsa, con su familia, es un auténtico lujo que los fans de todo el mundo agradecen, ya que le conocen como verdaderamente es ''cuando nadie le ve''.

Alejandro Sanz cita con sus hijos Dylan y Alma

También te puede interesar...

La tierna reacción de Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, cuando no se gira en las audiciones de ‘La Voz’

La fotografía de Jaydy Michel y Manuela, la hija de Alejandro Sanz, que triunfa en las redes sociales

Relacionados

CADENA 100