audio

Pulsa para reproducir el audio

Los efectos de la vacuna contra el COVID

Mateo se acaba de vacunar y te cuenta cómo lo ha vivido

Bueno, pues Mateo ya tiene la primera dosis de la vacuna puesta. Ha sido el primero del equipo. Le han puesto la de Pfizer. Tenía cita hoy a las 4, en su centro de salud, para ponérsela. Un poco justo para llegar al programa así que ha hecho una trampilla: ha ido antes de su hora. Y Mateo: “Perdón... es que trabajo ahora y si no llego tarde”. Y son tan majos, que le han pinchado antes. Le han dicho que no era el primero que lo hacía, que ya se lo conocían. Pero como no tenían mucha gente, le han pinchado sin problema. Le hemos preguntado a ver si le dolía el brazo y nos ha contado que un poquillo, del pinchazo, pero que era normal. "Me han dicho que me dolerá un par de días y que luego se pasa. También me han dicho que si me da un poquito de reacción, que no me preocupe, que puedo tener unas décimas, mal cuerpo, dolor de cabeza". ¡Qué suerte! Si le da reacción, le pilla en fin de semana. Y el lunes, que ya habrán pasado 48 horas, estará perfecto, para venirse a currar. Los jefes están encantados con Mateo. A ver si la segunda dosis vuelve a caerle en viernes.

"Bueno, desde aquí un millón de gracias a la persona que me ha vacunado y a todo el personal sanitario que está trabajando, sin descanso, para que cuanto antes estemos todos vacunados". Y al decirles que trabajaba en la radio le han dicho que no se preocupe nadie, que aunque todos preguntan lo mismo, que ellos responden encantados, que no importa. Vamos, las típicas preguntas: ¿me puedo tomar un paracetamol? ¿y si me da fiebre? ¿la segunda dosis para cuando? Juan es enfermero en Madrid y nos estaba escuchando. Nos ha dicho que él ha visto casi de todo. Que hubo un señor que le pidió pincharse con la de Moderna, porque creía que era la vacuna más moderna. Nos ha hecho mucha gracia y te hemos querido preguntar sobre esos ridículos que te han pasado en el médico.

LAS PEORES SITUACIONES QUE PUEDES VIVIR EN EL MÉDICO

José Miguel, de Tarragona, estando en el médico, le pidieron que se desnudara y se pusiera una bata que le habían dado. Le dijeron: "póntela como si trabajases en un restaurante", refiriéndose a un mandil. "Y yo, de los nervios, me la puse sobre el brazo como los camareros". Y es que qué mal se pasa cuando haces el ridículo en el médico. Y Carolina, de Barcelona, rellenando un formulario para la ginecóloga, tenía que poner su nombre, edad y sexo. "Pues yo cogí y puse: hace 2 meses. Yo le veía todo el sentido del mundo porque era una prueba ginecológica".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Anne-Marie aterrizará el martes en CADENA 100x100 para contárnoslo todo sobre su nuevo álbum 'Therapy'

Cuántas veces vas a visitar un parque si eres padre o madre

CADENA 100