Conoce mejor a Marta Docampo, ¡aquí tienes 50 cosas sobre ella!

Nuestra locutora es gallega y lleva su tierra por bandera, por eso muchas de sus respuestas están relacionadas con su querido Lugo, ¡dale al play!

video

Conoce mejor a Marta Docampo, ¡aquí tienes 50 cosas sobre ella!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Escuchamos mucho en la radio a Marta Docampo pero queremos saber mucho más sobre ella así que, qué mejor que hacerle 50 preguntas para que ella misma responda de la manera más sincera posible. Muchas de sus respuestas tienen como protagonista a su tierra, Galicia, y es que nuestra galleguiña es una gran abanderada de su Lugo natal y no puede evitar hablar de la ciudad que le vio nacer. ¡Dale al play y descubre 50 cosas sobre ella!

Su sueño era trabajar en CADENA 100, lo ha cumplido, demostrando que cuando sueñas mucho algo y luchas por ello, se acaba cumpliendo. Y además, nosotros, tenemos la suerte de escuchar su voz por la radio. Eso sí, parece que cantar y bailar no se le da tan bien... ¿Qué disco le ha cambiado la vida? ¿Cuál es su vicio inconfesable? ¿Qué canción es esa que escucha y le da vergüenza decirlo? ¿Toca algún instrumento? ¿Cuál es su recuerdo inolvidable en la radio? Y así hasta 50 preguntas que noa han hecho conocer muchas cosas que nunca habríamos esperado.

Marta se ha atrevido a confesar su mayor fobia, quién es su actor o actriz favorito, el plato que mejor cocina o con qué famoso se tomaría una cerveza. Siempre con la naturalidad que le caracteriza y con una sonrisa de oreja a oreja, una sonrisa, que por cierto, le ha costado mucho dinero... ella misma explica qué actriz le interpretaría en la ficción solo porque es la sonrisa de América. ¡Lo tiene todo estudiado!

Alegre, familiar, amiga de sus amigos y apasionada de la radio y, por supuesto, de la música. Ah, y que no se nos olvide que cada sábado disfrutamos de su podcast 'Sentirse 100' en CADENA100.es, donde nos enseña a tener una mejor salud postural. ¡Dale al play y conoce más de cerca a Marta Docampo!

Relacionados

CADENA 100