video

Pulsa para reproducir el video

Dani Martínez y Julián López montan "La verbena" en CADENA 100

 

Dani Martínez y Julián López fichan por CADENA 100 para montar 'La Verbena', la gran apuesta de la cadena por los nuevos formatos en los que se fusionan música y entretenimiento.

'La Verbena’, el programa que todos esperábamos, se estrena el próximo sábado, 7 de septiembre, a las 21 horas en CADENA 100. Durante 60 minutos, los cómicos ejercerán de anfitriones de una fiesta sin guion, pero con sorpresas que solo ellos conocen. Además de disfrutar del programa en antena, el show que protagonizarán Dani Martínez y Julián López podrá seguirse por streaming a través de CADENA100.es y en redes sociales. De esta manera, todo el mundo podrá sumarse a esta gran jarana que Dani Martínez y Julián López van a montar en el estudio de CADENA 100 y al que también se unirán numerosos rostros conocidos.

El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”.

Cada sábado a las 21 horas, Dani Martínez y Julián López estarán arropados por el público en el estudio. Además, todas las semanas habrá dos invitados del mundo del cine, de la televisión, de la literatura o incluso de la política. El primer programa de 'La Verbena' de CADENA 100 contará con dos de las caras más conocidas de la televisión y del cine español: el actor y presentador Arturo Valls y la actriz Ana Castillo.

Aunque 'La Verbena' nace con dos importantes pilares: música y entretenimiento, las canciones que sonarán serán muy diferentes a lo que se espera y a lo que estamos acostumbrados en CADENA 100. Ellos mismos seleccionarán las músicas en función de los invitados y el espíritu que quieran darle a cada programa.

CADENA 100