Los requisitos de Adriana Torrebejano en una escena con beso

La actriz junto con El Langui se unieron a Dani Martínez y Julián López en ‘La Verbena’ 

video

Los requisitos de Adriana Torrebejando en una escena con beso

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué mejor plan para un sábado por la noche que irse a una verbena? Cadena 100 te lo pone fácil y te trae la mejor fiesta con Dani Martínez y Julián López. Los humoristas te acompañaran durante una hora junto a dos invitados cada semana, artistas, escritores... hasta políticos. En esta ocasión podremos disfrutar de la actriz Adriana Torrebejano y el también actor y cantante de rap, El Langui. 

En esta ocasión de ‘La Verbena’ se juntaron cuatro actores y compartieron experiencias en los rodajes. Algunos como Adriana Torrebejano, El Langui y Julián López ya había coincidido en rodajes previamente. A raíz de una pregunta de Dani sobre cómo besaba Canco Rodríguez se abrió la veda de anécdotas durante las grabaciones. 

“Esto es una movida cuando hay que besar” ha dicho Julián. “Yo a todos con los que me he tenido que besas les he dicho prohibido fumar” ha confesado la actriz. En ese punto Dani Martínez ha estado muy de acuerdo con la actriz recalcando que en ocasiones ha pasado un mal rato al besar a alguien que había fumado previamente. Si quieres conocer el resto de requisitos de nuestros invitados y presentadores te dejamos aquí el vídeo completo. 

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan el sábado un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Relacionados

CADENA 100