El secreto inconfesable de Adriana Torrebejano sobre esta canción de Paulina Rubio

Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100 

video

El secreto inconfesable de Adriana Torrebejano sobre esta canción de Paulina Rubio

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué mejor plan para un sábado por la noche que irse a una verbena? Cadena 100 te lo pone fácil y te trae la mejor fiesta con Dani Martínez y Julián López. Los humoristas te acompañaran durante una hora junto a dos invitados cada semana, artistas, escritores... hasta políticos. En esta ocasión podremos disfrutar de la actriz Adriana Torrebejano y el también actor y cantante de rap, El Langui. 

Una de las secciones más divertidas de ‘La Verbena’ es cuando Dani y Julián preguntan a los invitados qué canción inconfesable tienen, ese tema que escucháis, pero os da vergüenza reconocerlo. “Yo tengo un pasado muy oculto de verbenas, de ponerme en prima fila para ver a las orquestas y aprenderme las coreografías. Había una que no se me resistía” ha afirmado Adriana Torrebejano. Se ha hecho un silencio de tensión hasta que la actriz ha dicho “Te la voy a cantar a ti, Langui” y ha comenzado a cantar ‘Y yo sigo aquí’ de la mejicana Paulina Rubio.  

“Cuando me ponen esto yo me vuelvo loca” ha asegurado Adriana mientras seguía cantando. El momento ha ido a más cuando de repente ha empezado a sonar la canción y ‘La Verbena’ se ha vuelto una fiesta. Aquí te dejamos el vídeo completo. 

Aunque 'La Verbena' nace con dos importantes pilares: música y entretenimiento, las canciones que sonarán serán muy diferentes a lo que se espera y a lo que estamos acostumbrados en CADENA 100. Ellos mismos seleccionarán las músicas en función de los invitados y el espíritu que quieran darle a cada programa. No te imaginas la selección tan variada que están preparando Dani y Julián. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100