Julián López quiere que le echen de ‘La Verbena’

El presentador no da crédito de seguir un segundo programa y planea la forma de que le echen 

video

Julián López quiere que le echen de ‘La Verbena’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

‘La Verbena’ regresa en su segunda semana aún que nuestros presentadores no estaban muy confiados de ello. “Segunda Verbena, no nos han echado” comenzaba así el programa Dani Martínez. “Estoy muy contento de estar aquí, no pensaba que íbamos a durar tanto” confiesa Julián con asombro. ¿Pero cómo no iba a ser así? ¡Si nos encantan! 

A pesar de la alegría de continuar un episodio más Dani nos revela un secreto. “Tenemos que contar una cosa, yo a Julián le dije: ¿Por qué no vamos a Cadena 100, les propongo una idea, así sin trabajar mucho, y va a ser un programa y nos van a echar? El problema es que no nos han echado y nos hemos pillado aquí un marrón que hay que hacer otro...” relata el humorista 

Por su parte Julián lo tiene claro, hay que hacer algo para que le echen. “¿Provocamos disturbios aquí en la radio? Yo he provocado uno antes de entrar, he estado cerca de que ocurra algo” afirma López. Pero, ¿qué ha hecho exactamente el de Cuenca para jugarse su puesto? 

Algún día lo diré, cuando escriba mi biografía cuando tenga 80 años, ahora no” ha evitado revelar ningún detalle. Mientras, su compañero Dani Martínez se reía recordando la situación y confirmaba que aún no era momento de desvelar lo ocurrido momentos previos al programa.  

Julián va a seguir intentando liarla de alguna manera para ver si consigue que le echen o no. Por ahora ha tenido una gran idea: tocar la flauta en los momentos menos esperados durante el programa. López ha sorprendido a todos cuando sin previo aviso ha sacado una flauta dulce y ha armonizado y dado tensión a momentos aleatorios. Las risas en el plató han sido imparables cada vez que Julián sacaba la flauta y hacía de las suyas. ¿Qué nos tendrá preparado nuestro particular flautista de Hamelin para la próxima verbena? 

CADENA 100