Playlist con algunas de las canciones que más han marcado la carrera musical de Rosana

Repasamos la historia de la artista con cinco canciones
GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Para Rosana, el mejor momento de su profesión es cuándo se calla en los conciertos para gozar del momento. De esta forma, puede ser consciente de que lo más bonito de un concierto se ve desde el escenario: la gente. Así se lo contaba a Javi Nieves en el segundo podcast de 'El sitio de mi recreo'.
 

“Lo más bonito de una canción es cuándo deja de ser mía para ser nuestra”

Lunas rotas (1996)
 

Lunas rotas fue su álbum debut, con el que la artista consigue hacer algo que no había pasado ni ha vuelto a pasar en historia de la música de nuestro país. Gracias a singles como si tu no estás aquí estuvo en 30 países durante 14 semanas siendo número 1 en ventas.
 


Si tú no estás aquí 
(2006)
 

Este es uno de sus temas más emblemáticos que, curiosamente, compuso de una manera muy rápida y creía que terminaría por ser una mala canción.
 

Soñaré (2009)
 

La cantante no sabe de dónde le proviene esta magia para escribir pero que le encanta que ocurra “porque no hay mejor final para lo que sale del corazón que llegar al corazón”.
 


En la memoria de la piel (2016)
 

Aquí Rosana habla de la piel que se emociona y se eriza de manera libre y natural sin que la cabeza procese nada. Es también el título de un álbum para el que, asegura, hizo un peeling sentimental.
 


Soñar es de valientes
 (2018)
 

Es una canción positiva y motivadora que alimenta la autoestima, ayuda a sentirse bien y a afrontar los retos de la vida. Esto nos contaba la propia artista en su presentación en el programa de 'Buenos días, Javi y Mar' hace un año insistiendo mucho en que, a imposible, le sobran dos letras.
 

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.