Playlist con las mejores canciones de Marta Soto

Repasamos las canciones que han marcado un antes y un después en la vida de la artista y de los amantes de su música
ctv-0fg-52963186 572144693268174 1804467877317738004 n

Tiempo de lectura: 2’

Marta Soto comenzó subiendo vídeos de versiones de sus canciones favoritas a Youtube en el año 2013. Vanesa Martín, Malú, Manuel Carrasco o Alejandro Sanz han sido siempre sus grandes referentes musicales. En ese momento, la artista veía inalcanzable el poder tener un disco propio pero los sueños se cumplen. Estas son algunas de las canciones que han marcado un antes y un después en la vida de Marta Soto y en la de todos sus seguidores:
 

‘A QUE NO ME DEJAS’ - COVER DE MARTA SOTO
 

Esta es la famosa versión de la canción de Alejandro Sanz del año 2015 que cautivó al artista y que le abrió las puertas del mundo de la música.
 


MÍRANOS - MARTA SOTO


‘Míranos’ es también el nombre escogido para el primer disco de la artista que habla del amor y de las distintas facetas del desamor, del deseo y de la ilusión. Para Marta, este título hace referencia a una forma de no perder la conciencia sobre el amor. Es algo así como una forma de alimentarlo: “Tenemos que mirarnos, vernos y preguntarnos cómo estamos”. Para la cantante, esta canción tiene muchísimo significado: ”Es una especie de mantra, una conversación conmigo misma”.
 


'ENTRE OTROS CIEN' - MARTA SOTO
 

Es de las primeras canciones que compuso de su primer disco. Podría ser una de las canciones que mejor resume la esencia de Marta Soto y que demostraba desde un primer momento que su gran talento había llegado para quedarse.
 

QUIERO VERTE - MARTA SOTO
 

Marta Soto consigue expresar con cada canción lo más profundo de cada sentimiento, en este caso del amor, dando siempre paso a la esperanza que nunca debe perderse como gran final.
 


YA LO SABES - MARTA SOTO
 

‘Ya lo sabes’ es una canción que refleja las ganas de arriesgar, de vencer los miedos y dejar que las cosas sucedan. Fue la primera canción que la artista “sintió que iba a ser especial”.
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100