Jordi Cruz entrevista a los gemelos Weasley de Harry Potter

Un montón de novedades y la entrevista con los gemelos Weasley de la saga 'Harry Potter' te esperan en el programa de hoy.

video

Jordi y Harry Potter

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Tras estas pequeñas vacaciones, Jordi Cruz vuelve a tope todas las tardes de lunes a jueves desde las 17.50h en CADENA100.es y nuestras redes sociales con "La mejor variedad musical online".

Esta tarde hemos tenido un programa de lo más entretenido con un montón de nuevas secciones y la entrevistado a los gemelos Weasley de la saga cinematográfica de Harry Potter al que en la versión en español el mismo Jordi le pone la voz a uno de ellos.

James y Oliver Phelps, que dan vida a los gemelos Fred y George Weasley, han pasado por España para sumarse al evento de inauguración de la exposición 'Harry Potter: The Exhibition' en València. Han charlado sobre anécdotas en las películas, sobre todo lo que les gusta volver de visita a nuestro país, la paella valenciana,... y atención si no has visto la saga porque hay algún ¡spoiler!

En el programa de hoy hemos estrenado nuevos concursos súper divertidos como 'La coctelera' o 'El sonido secreto'. En el primer concurso te ponemos un montón de canciones que suenan en CADENA 100 y en treinta segundas tendrás que decirnos cinco de las que has podido reconocer y memorizar. En el concurso del sonido secreto, Jordi tiene tres botes, con lentejas, arroz y pasta y vierte uno de ellos sobre la mesa. ¿Serías capaz de adivinar de qué alimento se trata solo a través del sonido? 

Nuevas secciones y la mítica '¿Qué pasará?' no ha faltado. Puedes participar a través de Facebook y si aciertas lo que va a suceder en el vídeo podrás ser la ganadora de la tarde. 

Jordi nos ha traído también en 'El súper test' un truco que ha encontrado en la red y nos demuestra en directo si funciona o no. Se trata de limpiar el óxido de una cazuela con la cáscara de un plátano. ¿Funcionará o nos intentarán engañar con algunos tutoriales de internet?  

Como veis estos días de descanso han traído a todo el equipo de #LaMejorVariedadMusicalOnline con las energías renovadas y con muchas ganas de pasarlo bien.

No lo dudes y no te pierdas de lunes a jueves a las 17.50h aquí en la web o en Facebook o Twitter La Mejor Variedad Musical Online con Jordi Cruz.

CADENA 100