El día que Jordi Cruz quiso desmontar un truco y la sorpresa se la llevó él

'La mejor variedad musical online' ha dejado muchos momentos en lo que llevamos de temporada, uno de los más grandes el que nos recuerda en este especial

video

Jordi Cruz repasa 'La mejor variedad musical' en Semana Santa

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Jordi Cruz cada tarde nos hace un repaso de la actualidad de nuestros artistas, comparte noticias curiosas y, sobre todo, cuenta la información con el sentido del humor que le caracteriza -que es mucho y del bueno-. Y todo, al ritmo de 'La mejor variedad musical'.

Esta semana, por las vacaciones de Semana Santa, continúa haciéndonos un repaso por los momentos más curiosos que hemos vivido a lo largo de la temporada. Y uno de los mejores, sin duda, fue cuando Jordi Cruz quiso desmontar un truco de lo más curioso en directo y el truco acabó sorprendiéndole a él.

Nuestro locutor quería enseñar como uno de los mitos sobre los rotuladores flúor era falso, y la reacción del experimento fue de lo más sorprendente. Al parecer, un rumor callejero afirmaba que si pasas un poco de limón por el flúor subrayado en un texto, se borra por completo. Y nuestro intrépido locutor lo probó ante todos vosotros, el resultado causó sensación. Y de ahí, que quiera destacarlo en los programas especiales de Semana Santa.

Recordad, el lunes 22 de abril volvemos con muchas novedades en 'La mejor variedad musical online'. ¡No os la perdáis!

¡FELIZ SEMANA SANTA!

CADENA 100