Así ha sido La mejor variedad musical online de hoy

En el programa de esta tarde estaba en juego la taza y había que elegir entre La oreja de Van Gogh y Alicia Keys para conseguirla

video

Así ha sido La mejor variedad musical online de hoy

Pulsa para reproducir el video

Cada tarde de lunes a viernes a las 17:55

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Como cada tarde, de lunes a jueves a las 17:55, hemos jugado a La Mejor Variedad Musical Online con Jordi Cruz en CADENA100.ES, nuestro programa a través de la web en el que hay que escoger entre una canción del panorama nacional, y otro de la música internacional.

Hoy tocaba elegir entre 20 de enero de La oreja de Van Gogh, y Girl On Fire de Alicia Keys, y estaba en juego nuestra taza.

Antes de arrancar, hemos mostrado un vídeo en el que se ve a un niño en Uganda bailando de una forma brutal, y a una chica que intenta imitarlo; una danza no sabemos si típica del lugar, pero que se ha hecho viral y que ya intentan recrear muchos a través de las redes sociales.

Además y, como ya te avanzábamos, hemos compartido imágenes del 'Trash Challenge', un desafío en el que se muestra el antes y el después de un lugar que necesita limpieza. A diferencia de otros desafíos, este no propone hacer algo arriesgado, contaminante o sin sentido más allá de reírse, sino que persigue contribuir con el medio ambiente y difundir la idea de manera que vaya calando poco entre la población y sirva para concienciar a los usuarios a través de las redes sociales.

Después hemos visto imágenes del llamado “Río de colores”; se trata de Caño Cristales, en Colombia, y una pista de Instagram de una foto del Louvre para seguir avanzando hasta descubrir al artista.

Por último hemos conectado con Marisa de Valladolid, que tenía que decirnos cuál era su elección, pero hemos tenido problemas técnicos y no será hasta mañana cuando desvelemos al ganador de La mejor variedad musical online.

¿Quién crees que será? Te esperamos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100