Descubre el 'Trash Challenge', el desafío que contribuye con el medio ambiente

Esta tarde, en La mejor variedad musical online con Jordi Cruz, descubriremos un reto que, lejos de ser una parodia o un riesgo, ayuda a la naturaleza
Descubre el 'Trash Challenge', el desafío que contribuye con el medio ambiente

El nuevo reto viral

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué haces esta tarde? En CADENA 100 te proponemos jugar, de lunes a jueves, cuando falten cinco minutos para las seis de la tarde, a La mejor variedad musical online, un espacio en el que nuestro compañero Jordi Cruz te da la opción de ganar regalos exclusivos solo por acertar al escoger entre una canción del panorama nacional, y otra del internacional.

Además, repasamos vídeos curiosos, sensaciones del día y anécdotas de nuestros artistas y aparte, cada jueves, tenemos invitados de diferentes ámbitos. Desde que estrenamos este programa, ya han pasado por los estudios de CADENA 100 el dueño de una heladería que hace uno de los mejores helados de pistacho de la capital, con una especialidad traída de Italia; el Mago Pop, y dos de los protagonistas de West Side Story, que nos contaron qué supone representar uno de los romances más famosos de la historia.

Hoy vamos a hablar de un nuevo reto viral que nos ha llamado especialmente la atención, y que confiamos en que logre extenderse como la pólvora, y es que, acostumbrados a desafíos en los que la gente tiene que hacer el gamberro o exponerse a algo peligroso, esta es una gran forma de ayudar al medio ambiente.

Se trata del 'Trash Challenge', y consiste en limpiar zonas públicas que estén sucias, como parques y playas, entre otros lugares que estén llenos de desperdicios, y subir fotos comparativas del antes y el después.

 

Si quieres tomar nota para hacer tu propia versión de esta iniciativa, además de jugar con nosotros, ya sabes, te esperamos en CADENA100.ES cuando falten cinco minutos para la seis de la tarde.

Relacionados

CADENA 100