video

Pulsa para reproducir el video

La risa contagiosa de un niño al ver un truco de magia que hacen sus padres

En Afterwork hemos indagado en las redes sociales y hemos encontrado un vídeo de lo más gracioso, sus protagonistas son una pareja y su hijo. La risa de un niño es de lo más contagioso que hay en el mundo y estos padres han encontrado la manera de hacer que su hijo se ría a carcajadas. Para ello han recurrido a un ingenioso truco de magia.

Este niño se parte de risa con el truco de magia de sus padres

Para llevar a cabo el truco de magia los padres del pequeño solo han necesitado una botella llena de agua. Su madre se pone dicha botella en la frente y la aprieta con su mano. A continuación, le da la mano a su hijo y este a su padre. Por arte de “magia” el agua viaja desde la botella de su madre hasta la boca de su padre, quien comienza a soltar agua como si fuera una fuente.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100