video

Pulsa para reproducir el video

¿Por qué Vero Romero se fue a vivir a Australia tras ‘Operación Triunfo’?

 

La primera edición de ‘Operación Triunfo’ nos dejó una larga lista de artistas maravillosos, una de ellas fue Vero Romero. La concursante nos atrapó con su sonrisa y su simpatía en la academia y consiguió llegar a la final del programa. Una vez terminado el talent show las giras y los proyectos comenzaron, pero Vero no tuvo fronteras y marchó a Estados Unidos donde brilló. “Me vio el manager del Hard Rock Café de Hollywood y me contrató para actuar allí” confiesa la artista.  

La fama de Vero comenzó a crecer y hubo una persona que cambió su vida. “Un señor me presentó a David, que es mi manager ahora. Lo conocí en Los Ángeles, allí se creó un vínculo maravilloso. Yo le dije: quiero que seas mi manager. Como persona y profesional para mí fue un abrir mi carrera” confiesa Vero. Lo que no sabía Romero es que esta relación le llevaría hasta la otra pinta del mundo. 

“Él me dijo, me voy a Australia y cuando tenga mi vida organizada te vienes y grabamos el disco” comenta la alicantina. Y Así fue Vero se marchó a Oceanía y vivió una de las experiencias más mágicas de su vida. “Me acuerdo que grabe ‘Hello World’ un verano. Qué bonito era con todas las tormentas, conocer Sindney...” recuerda la cantante. Por suerte para nosotros Vero ha decidido dejar ese increíble país que es Australia y volver a España. Lo ha hecho de la mejor manera posible y con mucho corazón. Romero nos presenta una balada al más puro estilo italiano acompañada de Paolo Vallesi, titulada ‘Si te quedas’. Es posible que la artista viaje hasta Italia para acompañar a Paolo en la promoción del single, pero sabemos a ciencia cierta que a pesar de ello ha vuelto a España y es para quedarse esta vez. 

CADENA 100